[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln presenta un Paquete Monocromático para incorporarlo a su portafolio de SUVs

Autor: Roberto Pérez S. | 13/07/2020

El paquete Monocromático de Lincoln debutó con gran éxito de la mano de Navigator 2020 el otoño pasado, por lo que se mantiene para el modelo 2021 y se incorpora en Nautilus 2021 y posteriormente para Corsair y Aviator.

La elegancia estilizada, intensa y sorprendente del Paquete Monocromático de Lincoln, que se estrenó en el modelo insignia Lincoln Navigator, ahora llegará al resto del portafolio de SUVs de la marca: Nautilus 2021 y posteriormente a Corsair y Aviator.

A medida que los esquemas de color monocromáticos toman fuerza en diversos sectores, incluyendo el mundo de la moda y la decoración del hogar, en Lincoln lo incorporamos a nuestro portafolio de SUVs para darles un toque personalizado. Durante los últimos años las SUVs se han consolidado como los vehículos más vendidos para Lincoln, mostrando un crecimiento del 4% y en lo que va de este 2020 significan el 90% de las ventas, generando gran parte de los ingresos para la marca; finalmente, Aviator se consolida con el 14% de participación en su segmento.

Dentro de las opciones de color del Paquete Monocromático, se encuentra el color Obsidiana, Blanco y Grafito, que ofrece a los clientes otra forma de personalizar su vehículo Lincoln. El paquete exterior presenta la exclusiva parrilla de firma Lincoln y el distintivo lateral con el nombre en el tono monocromático, junto con diseños únicos de rines en color negro de 20 y 22 pulgadas. Dependiendo del vehículo, los elementos adicionales incluyen espejos laterales, revestimiento inferior y molduras de los bordes de las ruedas al color de la carrocería.

“La paleta monocromática es limpia, ordenada y enfatiza las hermosas líneas de nuestras SUV Lincoln“, mencionó Earl Lucas, diseñador jefe de exteriores de Lincoln. “Desde Corsair, Nautilus, Aviator hasta Navigator, esta opción no solo nos permite mantenernos a la vanguardia, sino que también brinda a nuestros clientes una opción única para personalizar su vehículo”.

El Paquete Monocromático se encuentra disponible actualmente en Lincoln Navigator y se integrará próximamente, y de manera paulatina, en cada uno de los productos del portafolio de SUVs de la marca en los siguientes colores:

Navigator 2020 y 2021: Obsidiana Monocromático y Blanco Monocromático

Nautilus 2021: Obsidiana Monocromático y Grafito Monocromático

Corsair y Aviator 2022: Obsidiana Monocromático, Blanco Monocromático y Grafito Monocromático

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln presenta un Paquete Monocromático para incorporarlo a su portafolio de SUVs! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32782/lincoln-presenta-un-paquete-monocromatico-para-incorporarlo-a-su-portafolio-de-suvs/