[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Yaris: 4 ventajas si buscas tu primer auto

Autor: Roberto Pérez S. | 17/07/2020

Los expertos de Toyota piensan que, si bien para muchos elegir su primer vehículo puede volverse complicado, hay algunas ideas base que deberían considerar los que inician su búsqueda a la hora de adquirir su primer vehículo.

Así como existen preferencias por elegir algún deporte sobre otro, el mundo de los autos es muy similar. Hay quienes prefieren un vehículo más amplio por sus necesidades diarias, y otros un vehículo ágil que quepa en todos lados.

De acuerdo con Luis Trujillo, gerente de producto y precio en Toyota de México, la primera pregunta que debes hacerte para tener más oportunidades y tener una búsqueda más certera en el mercado es: ¿Para qué necesito el auto?

Si por ejemplo, tienes un trabajo de oficina de lunes a viernes, buscas ahorrar en combustible y de paso cuidar el medio ambiente, o si además de trabajar vas a la universidad por la tarde, quizá deberías empezar a considerar un vehículo subcompacto.

Si estás buscando un primer auto, encontrarás que varias marcas tienen en su oferta un vehículo de este segmento. Toyota por ejemplo, con su línea Yaris, que comprende Yaris Sedán y Yaris Hatchback, puede tener todo lo que buscas:

1 Relación costo-beneficio

Yaris Sedán con un precio desde $235,300.00 MXN, puede ofrecer más espacio que el hatchback, además de la comodidad de un vehículo de un segmento superior, para quienes prefieren un sedán.

Por otro lado, Yaris Hatchback con un precio de venta desde $269,100.00 MXN, ofrece estilo atractivo y dinámico, faros delanteros afilados con luces multi-reflectivas de halógeno, apertura eléctrica de todas sus ventanas, ajuste eléctrico de sus espejos laterales, controles al volante, y un motor con potencia de 106 HP a 6,000 rpm.

Un punto básico que muchos primeros compradores de autos buscan en los subcompactos, casi siempre es la eficiencia de combustible, nadie quiere gastar mucho en gasolina cuando estamos pagando o acabamos de adquirir nuestro primer auto.

Yaris ofrece en ambas versiones un consumo combinado entre 19 y 20 km/l según mediciones de la marca, por lo cual, para tu primer auto ambos pueden ser una excelente opción.

2 Detalles a considerar

Como cualquier cosa en la vida, el gusto de cada uno puede cambiar. Si es tu primer auto por ejemplo, sería bueno saber cuáles son tus prioridades y tu estilo. Algunos preferimos tener cubiertas todas las bases y otros simplemente mostrarnos más atrevidos, quizá tu primer auto ayude a reforzar la imagen que quieres proyectar.

Si tú eres más un apasionado por la versatilidad, creemos que Yaris Sedán puede ayudarte con ese objetivo, tendrás espacio para llevar a tus amigos, para llevar a tu pareja al super, ayudar a tu mejor amigo a llevar esa pantalla nueva a su departamento o simplemente llevando la pizza a casa del amor de tu vida para una noche de películas.

Por otro lado, Yaris Hatchback consideramos que podría ser el auto perfecto para quienes gustan de vehículos con un look deportivo. Para aquellos que vayan adonde vayan, siempre quieren mostrarse un poco más osados.

Para ellos, Yaris Hatchback en sus versiones S, ofrece detalles deportivos en su exterior como las líneas rojas en los faros y en la parte trasera del auto. Además, interiores con costuras en color rojo y su volante en piel con detalles en el mismo tono que lo hacen más atractivo. Además de ser un auto muy ágil que cabe en todos lados.

3 Entretenimiento a tu alcance

Si eres de los que gustan de escuchar música camino al trabajo, o en esa escapada de fin de semana, la familia Yaris tiene lo que necesitas.

La versión sedán posee una pantalla de 6.8 pulgadas, entrada de DVD, Bluetooth, controles de audio y llamadas en el volante, entre otras comodidades.

Yaris Hatchback por su parte, cuenta con entrada de DVD, pantalla de 8 pulgadas, Bluetooth, USB + Auxiliar, 4 bocinas, entre otros aditamentos, hacen que decidirte por un subcompacto no sea una mala idea para tu primer vehículo.

4 Elegir un buen financiamiento es clave

Hoy en día todos buscamos cuidar nuestra economía, buscamos ser más inteligentes financieramente hablando. Más aún cuando pensamos en nuestro primer auto, debemos tomar las mejores decisiones. Aprovechar ciertas temporalidades, y analizar los planes de financiamiento, se convierte en una acción clave antes de comprar.

Toyota con su micrositio Impulso Toyota, ofrece beneficios exclusivos por comprar de forma remota, y si bien van cambiando los incentivos mes con mes, en julio de 2020, la marca japonesa ofrece para quienes quieren un Yaris en su versión Sedán o Hatchback, un bono de hasta $4,000 pesos + comisión por apertura desde 0% ó tasa desde 10.99%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Yaris: 4 ventajas si buscas tu primer auto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33014/toyota-yaris-4-ventajas-si-buscas-tu-primer-auto/