[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Motor da a conocer resultados de producción, ventas y exportaciones para junio de 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 30/07/2020

Honda Motor Co., Ltd., dio a conocer resultados de la producción, venta y exportación de automóviles del mes de junio de 2020 y la primera mitad del año (enero-junio 2020).

Junio de 2020

* La producción en Japón experimentó una disminución interanual por décimo mes consecutivo.

* La producción en regiones fuera de Japón experimentó una disminución interanual por noveno mes consecutivo.

* La producción mundial experimentó una disminución interanual por onceavo mes consecutivo.

Primera mitad del año calendario 2020

* La producción en Japón durante el primer semestre del año calendario 2020 experimentó una disminución interanual por primera vez en cinco años (desde los primeros seis meses de 2015).

* La producción en regiones fuera de Japón durante el primer semestre del año calendario 2020 experimentó una disminución interanual por segundo año consecutivo (desde los primeros seis meses de 2019).

* La producción mundial durante el primer semestre del año calendario 2020 tuvo una disminución interanual por primera vez en cinco años (desde los primeros seis meses de 2015).

Ventas en el mercado japonés

 

Junio 2020

* Las ventas totales japonesas tuvieron una disminución interanual por noveno mes consecutivo.

* Las ventas de vehículos nuevos experimentaron una disminución interanual por noveno mes consecutivo.

* Los vehículos compactos experimentaron una disminución interanual por el cuarto mes consecutivo.

* Fit fue el cuarto auto más vendido de la industria entre los nuevos registros de vehículos para el mes de junio de 2020, con ventas de 9,016 unidades. Freed fue el séptimo auto más vendido de la industria con ventas de 5,595 unidades.

La primera mitad del año calendario 2020

* Las ventas totales de automóviles nacionales en el mercado japonés durante el primer semestre del año calendario 2020 experimentaron una disminución interanual por primera vez en cuatro años (desde los primeros seis meses de 2016).

* Las matriculaciones de vehículos nuevos experimentaron una disminución interanual por primera vez en dos años (desde los primeros seis meses de 2018).

* Las ventas de vehículos compactos experimentaron una disminución interanual por primera vez en cuatro años (desde los primeros seis meses de 2016).

* Fit fue el tercer auto más vendido de la industria entre los nuevos registros de vehículos durante los primeros seis meses de 2020 con ventas de 50,029 unidades.

Exportaciones de Japón

* Las exportaciones totales de Japón tuvieron una disminución interanual por tercer mes consecutivo.

La primera mitad del año calendario 2020

* Las exportaciones totales de Japón durante los primeros seis meses de 2020 experimentaron una disminución interanual por primera vez en tres años (desde los primeros seis meses de 2017).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Motor da a conocer resultados de producción, ventas y exportaciones para junio de 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33362/honda-motor-da-a-conocer-resultados-de-produccion-ventas-y-exportaciones-para-junio-de-2020/