[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estamos contigo para que te sientas más seguro: Mazda Insurance

Autor: Roberto Pérez S. | 05/08/2020

En Mazda nuestros clientes son lo más importante, trabajar por su seguridad es y será una de nuestras prioridades. Ir de la mano con ellos en cada momento se ha convertido también en nuestra responsabilidad y aunque sabemos que las condiciones del camino no siempre son las ideales hemos desarrollado, además de nuestras tecnologías, diferentes beneficios que estamos seguros los harán sentir aún más tranquilos.

Debido a lo anterior y con la intención de seguir fascinando a nuestros clientes, a partir del primero de agosto pondremos a su disposición la renovación de Mazda Insurance, el programa de seguros in house de Mazda, con el objetivo de brindar mayores beneficios a nuestros clientes, reafirmando así, nuestro compromiso con cada uno de ellos.

En esta nueva modalidad, nuestros clientes tendrán la opción de elegir entre cinco de las aseguradoras afiliadas a Mazda Insurance y escoger el plan que más se adapte a sus necesidades (Extended,Plus y Signature), con las tarifas más competitivas del mercado y bajo un proceso más ágil y eficiente.

Además, en esta nueva etapa, Mazda Insurance contará con una aplicación especial (disponible para Android y iOS) la cual ayuda a nuestros clientes a reportar siniestros o solicitar asistencia vial sin necesidad de acudir al distribuidor.

Finalmente, y para facilidad de nuestros nuevos clientes, Mazda Insurance también estará ligado a nuestro cotizador de financiamiento el cual está disponible en nuestro sitio web www.mazda.com.mx.

A todo lo anterior sumamos igualmente a partir del primero de agosto los siguientes beneficios:

* Cotización y emisión en línea para mejorar el tiempo de respuesta en un 100% para la entrega de póliza.

* Primas y coberturas competitivas con facilidades de pago.

* Programa de renovaciones Mazda Insurance para garantizar y mantener los beneficios del programa.

* Reparaciones en taller de Mazda con refacciones y mano de obra original.

* App Mazda Insurance para reporte y seguimiento de siniestros con cobertura inmediata.

* Cobertura adicional por robo parcial.

* Gastos Médicos a ocupantes hasta por 500,000 pesos m/n*

* Asistencia legal

* Cobertura opcional de llantas y rines y adicionales para autopartes*

* Cobertura extra por accidente a conductores*

* Reducción del deducible del 3%

De esta forma sumamos beneficios y ampliamos también la cobertura de los seguros para tranquilidad de nuestros clientes bajo las mejores condiciones y los precios más competitivos.

Mazda Insurance estará disponible en cualquiera de las 60 distribuidoras de Mazda a nivel nacional y a través de su aplicación móvil.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Estamos contigo para que te sientas más seguro: Mazda Insurance! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33486/estamos-contigo-para-que-te-sientas-mas-seguro-mazda-insurance/