[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estrena un Kia con la tasa más baja del mercado

Autor: Roberto Pérez S. | 05/08/2020

KIA continúa la celebración de su quinto aniversario, por lo que ofrece tasa del 5.5% más 0% de comisión por apertura. Todos los vehículos de la gama cuentan con beneficios exclusivos durante agosto de 2020.

KIA Motors México y su red de distribuidores mantienen una oferta comercial exclusiva, brindando a sus futuros clientes una tasa preferencial del 5.5% en algunos de sus modelos, de las competitivas en el mercado mexicano. Así mismo, este mes viene acompañado de bonos especiales, opción de compra con 0% de comisión por apertura o seguro gratis, promociones únicas durante agosto de 2020.

Iniciando con las promociones del mes, los modelos hechos en México: KIA Rio sedán y Hatchback, así como Forte sedán brindan 0% de comisión por apertura más tasa especial del 5.5% o seguro gratis, o bono de 15 mil pesos.

Por otro lado, Forte Hatchback ofrece comisión por apertura del 0% y bono de 15 mil pesos. KIA Optima y KIA Stinger cuentan con bono especial de 30 mil pesos mientras que Soul se va a casa con 0% de comisión por apertura más tasa del 5.5% o bono especial de hasta 30 mil pesos o seguro gratis.

Entre las SUVs favoritas de la marca, KIA Seltos cuenta con bono de 10 mil pesos, mientras que Sportage brinda 0% de comisión por apertura o seguro gratis o bono de 10 mil pesos.

Sorento también cuenta con la atractiva tasa del 5.5% o bien, un bono especial de 30 mil pesos mientras que Sedona se va con 0% de comisión por apertura más bono de 50 mil pesos o tasa del 5.5% hasta por 60 meses. Por último Niro, el híbrido de la marca, ofrece seguro gratis.

Además de los beneficios mencionados, el micrositio apartatukia.com, seguirá siendo un aliado primordial para apartar el vehículo preferido sin necesidad de salir de casa y de manera digital.

Actualmente KIA cuenta con 94 distribuidores en la República Mexicana, los cuales brindan servicio a través de diversos canales de comunicación, como atención personalizada vía WhatsApp y opciones a domicilio. Además, pone a disposición de futuros clientes y usuarios la App KIA Finance una herramienta digital en la que se puede cotizar el auto predilecto y continuar con el proceso de preaprobación de crédito, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Para conocer los términos y condiciones de la oferta comercial así como más información sobre la marca y sus modelos, visita: www.kia.com

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Estrena un Kia con la tasa más baja del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33488/estrena-un-kia-con-la-tasa-mas-baja-del-mercado/