[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition precios y equipamiento para México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/33733/llega-a-mexico-los-nuevos-bmw-x5-m-competition-y-bmw-x6-m-competition/" text="Nuevos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition precios y equipamiento para México"]

Autor: Redacción | 12/08/2020

La familia de BMW M GmbH crece en el mercado mexicano con la llegada de la tercera generación de los modelos de mayor desempeño en el segmento de los Sports Activity Vehicles y Sports Activity Coupés.

La tercera generación de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M de la familia BMW M GmbH, llegan a territorio mexicano en sus versiones Competition con un diseño extrovertido y moderno, así como un interior lleno de confort y el lujo que caracteriza a la marca.

Los recién llegados BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition muestran la esencia de un BMW M clásico, al ofrecer una conducción ágil, dinámica y de inigualable precisión, pero con las capacidades todoterreno de los modelos BMW X.

Como parte del segmento de los “Sports Activity Vehicles” (SAV) y “Sports Activity Coupes” (SAC) de clase ejecutiva, los nuevos BMW incluyen un motor que los dota de potencia inigualable y un manejo inmejorable.

Un motor de altas revoluciones para cualquier terreno.

Los BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition están equipados con el motor más potente disponible en la familia BMW M GmbH, un V8 de 625 hp y 750 Nm de par motor, de última generación, con la tecnología M TwinPower Turbo, asegurando un desempeño único, notable desde el momento de su arranque, llegando de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, que otorga una conducción emocionante y controlada, incluso en los terrenos más dinámicos, y bajo condiciones climáticas adversas.

Para enriquecer el desempeño de estos modelos, el motor se une con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que permite una transmisión de potencia directa a las cuatro ruedas con modos 4WD y 4WD Sport.

Por su parte, el sistema de escape deportivo crea una particular banda sonora la cual aporta emoción a la experiencia de manejo.

Chasis M con una estructura única.

Las medidas del chasis en el BMW X5 M Competititon y BMW X6 M Competition, optimizan la estructura de la unidad, permitiendo que el montaje se amolde perfectamente a las necesidades de la suspensión. De tal forma que, su diseño y tecnología brindan una mayor precisión a la hora del manejo, gracias a su forma estratégica y funcional para vehículos de esta categoría.

Elegancia con un toque de atrevimiento.

El diseño de la tercera generación del BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition fue pensado en brindar seguridad, pasión y elegancia, imponiéndose con su destacada apariencia en cualquier entorno en el que se encuentren, gracias también a sus dimensiones propias de un SAV / SAC.

Para contribuir a su aspecto, estos vehículos cuentan con pronunciadas tomas de aire en los paneles laterales delanteros, espejos aerodinámicos exteriores, alerón en la parte trasera del toldo, faldón trasero con elementos difusores y dos pares de tubos de escape para un desempeño sobresaliente.

Interiores contemporáneos y elegantes.

La amplitud en los interiores ha sido aprovechada y distribuida adecuadamente para la comodidad del conductor, gracias también a la posición elevada del asiento. Los materiales utilizados para las vestiduras son de la más alta calidad para crear un ecosistema donde converge la elegancia y confort que irradian estos vehículos de la gama BMW M. Las pantallas en la cabina y los controles con el tratamiento M son el toque esencial para una conducción deportiva en automóviles de gran tamaño.

El toque M y equipamiento exclusivo de Serie.

Para el acceso directo a la configuración del motor, solo basta presionar un botón que se encuentra en la consola central para comodidad del conductor, desde el cual podrá controlar desde los amortiguadores, hasta la dirección, el sistema M xDrive y el sistema de frenos. Asimismo, se pueden almacenar y activar dos variantes compuestas individualmente para M y en cualquier momento, únicamente presionando uno de los dos botones M rojos en el volante.

El equipamiento exclusivo para la serie incluye el BMW Head-Up Display, asientos multifunción M, tapizado completo de piel Merino de grano fino, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, así como el asistente personal inteligente de BMW y Asistente de estacionamiento con el fin de agilizar los traslados del usuario. Adicional a ello, hay una lista de opciones, con sistemas avanzados de asistencia y otras variantes exclusivas, diseñadas para mejorar la sensación de confort y conectividad del conductor y pasajeros en cada viaje.

BMW X5 M Competition

Precio sugerido de venta al público: $ 2,315,000 MXN*.

Motor: V8 M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 625 hp (6,000 rpm)

Par máximo: 750 Nm (1,800 – 5,860 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 3.8 segundos.

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: Sistema inteligente de tracción integral BMW M xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento de combustible: 8.0 km/l

Emisiones de CO 2 : 286.0 g/km (NEDC)

BMW X6 M Competition

Precio sugerido de venta al público: $ 2,415,000 MXN*.

Motor: V8 M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 625 hp (6,000 rpm)

Par máximo: 750 Nm (1,800 – 5,860 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 3.8 segundos.

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: Sistema inteligente de tracción integral BMW M xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento de combustible: 8.0 km/l

Emisiones de CO 2 : 286.0 g/km (NEDC)

Noticias que te pueden interesar