[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Celebra Ford 55 años de Ford Bronco con los nuevos parques de “Bronco Off-Roadeo”

Autor: Roberto Pérez S. | 14/08/2020

La primera de cuatro locaciones de Bronco Off-Roadeo en Austin, Texas, abrirá sus puertas en el verano de 2021, ofreciendo un área de juegos todoterreno para principiantes y expertos. Como demostración extrema de la marca Ford Bronco y su ADN Indomable (Built Wild), Ford Bronco R regresará a la próxima competencia SCORE Baja 1000, este prototipo de carreras continúa sirviendo para probar la capacidad indomable, así como para pruebas de durabilidad extrema y diseño innovador.

En honor al cumpleaños número 55 de Ford Bronco, la firma del óvalo azul celebra la respuesta sin precedentes de sus clientes a los nuevos modelos, Ford Bronco y Ford Bronco Sport. Ford Bronco, la nueva marca off-road de la marca estadounidense, también anuncia la primera locación de Bronco Off-Roadeo, así como el regreso a la carrera Baja 1000.

“Nuestro sueño para Ford Bronco no era solo diseñar una familia de vehículos que a la gente le encantara, sino crear una comunidad alrededor de personas que disfrutan salir de la carretera y adentrarse en la naturaleza, que quieren personalizar a sus Broncos y, compartir experiencias”, dijo Jim Hackett, presidente y director ejecutivo de Ford.

Austin, Texas, la primera locación Off-Roadeo de Ford Bronco

La primera de las cuatro locaciones de Bronco Off-Roadeo estará ubicada en la región montañosa de Austin, Texas. Este espacio abrirá sus puertas el próximo verano, y estará disponible para los propietarios de las series Ford Bronco de dos y cuatro puertas y Ford Bronco Sport Badlands para que disfruten al máximo de la aventura de sus SUVs indomables y creen conexiones con la gran comunidad de Ford Bronco. Los parques de aventuras al aire libre todoterreno están diseñados para todos los niveles de experiencia, con aventuras que tienen como objetivo generar confianza e inspirar a los propietarios de Ford Bronco a salir a la naturaleza en los próximos años.

“Adentrarse en la naturaleza es el núcleo de la familia Ford Bronco, y nuestra primera locación Bronco Off-Roadeo en Austin, Texas, ayudará a incentivar la búsqueda de aventuras al aire libre por parte de los fanáticos de Ford Bronco, queremos que los propietarios y entusiastas, incluso aquellos que son novatos en todo terreno, se diviertan tanto como los profesionales, así mismo queremos brindarles el conocimiento y la experiencia para que sus futuras aventuras con Ford Bronco sean aún mayores”.

Ford Bronco R regresa a Baja 1000

La actitud de Ford Bronco R, que proyecta la postura más extrema del ADN indomable, regresará a la SCORE Baja 1000 este año. El prototipo de carreras fabricado por Ford Performance y Geiser Performance continúa su función como banco de pruebas para el diseño innovador, la capacidad indomable y las pruebas de durabilidad extrema de la marca.

Ford Bronco R aprovecha el chasis de cuatro puertas completamente nuevo de la SUV Ford Bronco, el motor EcoBoost® V6 biturbo de 2.7 litros, la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades y la caja de transferencia 4×4 con cambio electrónico sobre la marcha. Cuenta con una versión de carrera extrema de la suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento con amortiguadores delanteros independientes sensibles a la posición, control de End-Stop, además de una modificación para carreras en el desierto de ultra-alta velocidad. La participación en la brutal competencia todoterreno es parte de las pruebas de durabilidad extrema indomable, una serie de pruebas exigentes para garantizar que todas las SUVs Ford Bronco brinden los más altos niveles de rendimiento, durabilidad y capacidad a cada uno de los propietarios.

Ford es la camioneta y SUV oficial de “SCORE-International Off-Road Racing” además de ser el patrocinador principal de la “SCORE World Desert Challenge Series”, que incluye las carreras SCORE Baja 1000 2019-22. Ford también es uno de los vehículos oficiales de la serie “King of the Hammers ULTRA4”. Juntos, reafirman el compromiso de Ford con los deportes de motor todoterreno y sirven como plataforma para desarrollar a la familia Ford Bronco, así como para conectar con los entusiastas del todoterreno.

Una revelación sin precedentes

La respuesta de los clientes a la revelación de las SUVs Ford Bronco, no tiene precedentes en la historia de Ford, gracias a las más de 165,000 personas que realizaron depósitos de $100 dólares para hacer su reservación en línea durante las primeras tres semanas y, más de 13 millones que dieron seguimiento en televisión o en plataformas de redes sociales a la tan esperada llegada de los nuevos modelos.

A las pocas horas de la revelación del 13 de julio, #FordBronco dominó las plataformas de redes sociales, convirtiéndose en la principal tendencia en Twitter en los EE. UU. También, colocándose como la principal solicitud de búsqueda de Google, logrando atraer a más de 5.4 millones de visitantes en las primeras 48 horas al sitio web de Ford Bronco en Ford.com para obtener más información y realizar reservas, teniendo hasta la fecha más de 19.5 millones de visitantes.

Al día siguiente de la presentación de la nueva familia Bronco, los 2,000 modelos Ford Bronco Sport First Edition, de edición limitada, ya estaban reservados. Lo mismo ocurrió con los modelos First Edition de dos y cuatro puertas Ford Bronco, de los cuales la producción aumentó a 7,000 unidades, debido a la gran demanda.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Celebra Ford 55 años de Ford Bronco con los nuevos parques de “Bronco Off-Roadeo”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33841/celebra-ford-55-anos-de-ford-bronco-con-los-nuevos-parques-de-bronco-off-roadeo/