[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Propone Volkswagen otorgar descuentos en Alemania

Autor: admin | 27/10/2015

Por Julio Brito A

Volkswagen podría ofrecer a los propietarios de sus vehículos en Alemania descuentos para adquirir otros nuevos si entregan ciertos modelos afectados por el escándalo de emisiones que sacudió al mayor fabricante de coches de Europa. Volkswagen está inmerso en su mayor crisis empresarial en sus 78 años de historia, tras admitir el mes pasado que instaló software en vehículos diésel para engañar a los reguladores estadunidenses sobre el verdadero nivel de sus emisiones tóxicas.

 Los incentivos para que los propietarios de VW compren nuevos vehículos podrían ayudar a asegurar que las ventas siguen estables tras el escándalo y restar algo de presión a los concesionarios para implementar los arreglos de forma rápida. Cada concesionario germano tendrá que revisar un promedio de un mil 100 autos, cada uno de los cuales requerirá al menos una hora y media de trabajo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Propone Volkswagen otorgar descuentos en Alemania! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3386/propone-volkswagen-otorgar-descuentos-en-alemania/