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Acura NSX 2017, con 573 caballos de fuerza

Autor: admin | 28/10/2015

LOS ANGELES – Acura presentó en Sonoma Raceway su poderoso auto deportivo NSX 2017, que mostró como concepto en el Salón de Detroit y ahora dio los detalles:  573 caballos de fuerza, 476 libras-pie de torque, un peso en vacío 1,725 kilos y 0/100 Km por hora en poco más de tres segundos.  Porta un motor 3.5 litros, doble turbo V-6 motor de inyección directa construido a mano. Su transmisión es de nueve velocidades de doble embrague.

El Acura NSX 2017 evoca mucho más emoción de lo que esperaba.  Una vez que estás dentro del NSX, puede rugir, y Acura jura que es sin la ayuda de sonido artificial. Cuenta con las opciones  Sport +, Sport y modos Quiet. 

En la pista no hay gemido turbo real, pero en el camino débilmente se puede oír  el silbido de la válvula de compuerta de descarga. Hay una sutil pop-pop de rebasamiento de escape que Honda calibró artificialmente en el motor.

La competencia del  Acura  NSX se encuentra en el Ferrari 458, Porsche 911 Turbo y primera generación Audi R8 V-10 Plus.  Al igual que los anteriores  hypercars cuestan más o menos lo mismo que una casa de playa en Malibú. A pesar de que el automóvil es con motor central, la distribución del peso es del 42 por ciento en la parte delantera y 58 por ciento en la parte trasera, y la parte final de este coche se abre hacia afuera más rápido de lo que cabría esperar. En este sentido, el NSX tiene una conducción inteligente mejor que el Audi R8 y sin duda mejor que el Nissan GT-R. 

La cabina es espaciosa y cómoda. La suspensión está muy bien sintonizado para correr por un camino lleno de baches, pero también se mantienen plantado a altas velocidades. Usted puede conducir duro en carreteras de montaña con curvas en Sport + o Track modo y luego girar el dial de plata grande en el tablero de instrumentos hacia el deporte para el fácil de crucero. La visibilidad es excelente. Hay tanta visibilidad en la cabina, que es fácil olvidar que no estás en un sedán Acura más mundano. 

La transmisión de doble embrague de nueve velocidades es una joya. Los cambios de marcha suceden inmediatamente. Es inteligente también en modo automático. 

 Los modelos de pre-producción equipan frenos cerámicos de carbono, una opción que tendrán  todos los modelos NSX. Se incorporan nuevo materiales como fibra de carbono de acabado en la cubierta del motor, techo, spoiler trasero, un paquete de tecnología  con sistema de navegación, sistema de sonido premium y llantas de aleación de categoría superior. 

 

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