Autor: Roberto Pérez S. | 21/08/2020
Nissan organiza una “Watch Party” con distanciamiento social para los conductores de LEAF, brindando emoción el día del partido en la Capital Verde Europea del año.
Nissan trae consigo toda la emoción de la electrificación a la final de la UEFA Champions League al brindar una experiencia única el día de la final y con las medidas adecuadas de distanciamiento social para un grupo de afortunados propietarios de Nissan LEAF.
Dado que los fanáticos no podrán asistir al juego en persona, Nissan está brindando una experiencia de autocinema a 100 de sus conductores de vehículos eléctricos, incluidos los dueños número 1 número 5 mil de Nissan LEAF en Portugal. A ellos se unirá un invitado especial, la leyenda de la UEFA Champions League, Nuno Gomes, para una oportunidad exclusiva de meet and greet.
Ahora en su sexta temporada como patrocinador automotriz oficial del evento deportivo anual más grande del mundo, Nissan está reinventando la experiencia del día del partido en una locación secreta comunicada únicamente a los miembros seleccionados. En el evento, cincuenta vehículos estarán estacionados en formación de equipo, frente a una pantalla gigante para acercar a los conductores a la acción, mientras se mantiene el distanciamiento social.
Con todas las medidas sanitarias implementadas, los 100 fanáticos asistentes también tendrán acceso al trofeo de la UEFA Champions League para una oportunidad exclusiva de tomar fotos antes de que llegue al estadio.

Gareth Dunsmore, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia, Servicios de Vehículos Conectados y Experiencia al Cliente de Nissan Europa, comentó: “Durante seis temporadas hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League, y este año nos sentimos aún más motivados de aumentar la emoción del evento. Nada puede recrear la emoción de estar en un estadio, pero esperamos brindar a los propietarios de LEAF lo mejor, y que el partido sea un gran final de temporada”.
Además de la Watch Party de LEAF, Nissan desfilará con el trofeo de la UEFA Champions League de Lisboa hasta el Estadio Da Luz en su vehículo eléctrico de alto desempeño, el LEAF NISMO RC.
La final también será uno de los primeros eventos que exhibirá el nuevo logotipo de Nissan, presentado hace unas semanas junto con el nuevo Nissan Ariya, la máxima expresión de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. Tanto el nuevo logotipo como Nissan Ariya ocuparán el centro del escenario en las actividades de Nissan durante el fin de semana.
