[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Konfidence, el programa de seminuevos certificados con grandes promociones en agosto

Autor: Roberto Pérez S. | 24/08/2020

KIA Motors México, y su programa de vehículos seminuevos certificados brinda facilidades para adquirir un auto con amplios beneficios. De la mano de KIA Finance, Konfidence ofrece programas como KIA Trust y College Starter, para que brindarle más opciones a nuestros futuros clientes.

KIA Konfidence, el programa de autos seminuevos, ofrece un servicio continuo para aquellos que desean adquirir un vehículo seminuevo de la marca, o bien, vender el suyo para adquirir un KIA nuevo. Con 21 agencias distribuidas en el territorio mexicano, KIA Konfidence brinda beneficios especiales hasta el 31 de agosto de 2020.

KIA Finance, la financiera de casa, también ofrece para Konfidence, programas atractivos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Entre las opciones que pueden encontrar son:

Plan Konfidence: Este programa aplica para vehículos KIA Certificados y ofrece 0% comisión por apertura y tasa del 13.99%, aceptando enganches que van desde el 15% del valor del vehículo.

KIA Trust: Se caracteriza por darle un voto de confianza a aquellos posibles clientes que no cuentan con historial crediticio o no pueden acceder a un crédito tradicional. Ofrece enganches mínimos, pagos mensuales fijos, tasas de interés fijas y anualidades opcionales, además de la oportunidad de crear un historial que le abra otras puertas.

College Starters: Dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 26 años que quieren adquirir su primer vehículo, pero que aún no cuentan con historial crediticio. Este plan de financiamiento puede hacerse válido mediante un aval, ya sea el padre o tutor, que será tomado como copropietario y al término del plan crediticio, el vehículo saldrá a nombre del estudiante.

Así mismo, Konfidence ofrece el servicio de asistencia vial y la garantía defensa a defensa hasta por 7 años, mismo que cubre: remolque o grúa, cambio de neumático, paso de corriente, envío de líquidos, cerrajería, información previa a un viaje, taxi en carretera, renta de auto por avería o robo y asesoría en caso de robo.

Para más información, distribuidores autorizados Konfidence y términos y condiciones de promoción visita: www.kiakonfidence.mx y www.kia.com

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Konfidence, el programa de seminuevos certificados con grandes promociones en agosto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34159/kia-konfidence-el-programa-de-seminuevos-certificados-con-grandes-promociones-en-agosto/