[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nace la nueva Mercedes Benz Clase S y viene a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/09/2020

El Clase S representa la fascinación de Mercedes- Benz: la experiencia en ingeniería legendaria y tradicional define el segmento de lujo en la industria del automóvil.  El nuevo Clase S se puede experimentar con todos los sentidos (vista, tacto, oído y olfato) al tiempo que ofrece numerosas innovaciones en las áreas de asistencia, protección e interacción al conductor. Con esto, Mercedes-Benz está dando forma a la próxima generación de movilidad individual para nuestros tiempos con innovaciones centradas en las personas. Adicionalmente, el nuevo Clase S utiliza la digitalización para un automóvil que responde con empatía a las necesidades y deseos de su conductor y pasajeros.

Y es que Mercedes Benz necesitó mucho para poder explicar a detalle la tecnología del nuevo Clase S, ya que el sistema también está vinculado a casas inteligentes, por lo que podremos controlar distintos dispositivos del hogar desde la cabina del auto, también puedes encender luces, desactivar enchufes y programar la temperatura del aire acondicionado, la tecnología de MBUX ha evolucionado para adelantarse a las necesidades del conductor, sin necesidad de escuchar una palabra.

Dentro del habitáculo hay hasta cinco pantallas a bordo, algunas con tecnología OLED, que con solo tocar un botón, la nueva pantalla del controlador 3D permite por primera vez la percepción espacial de la escena con un efecto 3D real gracias al seguimiento ocular, esto hace que la experiencia de todos los pasajeros sea realmente de lujo.

El nuevo Clase S estará disponible con dos versiones de un motor turbo de seis cilindros en línea a gasolina, asistido por un sistema microhíbrido de 48 V. En su variante más accesible genera 367 hp y 368 lb-pie, con lo que alcanza 100 km/h en 5.1 segundos. Su configuración más potente lo lleva a 435 hp y 383 lb-pie, con lo que recorta su sprint a 100 km/h a tan solo 4.9 segundos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nace la nueva Mercedes Benz Clase S y viene a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34485/nace-la-nueva-mercedes-benz-clase-s-y-viene-a-mexico/