[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Christine Kuhlmeyer liderará el área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/09/2020

A partir de septiembre de 2020 Christine Kuhlmeyer liderará el área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México.

Audi México anuncia la llegada de Christine Kuhlmeyer, quien a partir de septiembre de 2020 toma el cargo como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México. Su currículum demuestra una amplia trayectoria dentro del Grupo Volkswagen, así como un gran compromiso y pasión por los negocios e industria automotriz. “Es un placer para Audi México anunciar la llegada de Christine Kuhlmeyer; con esta incorporación, continuaremos comunicando de manera efectiva tanto al interior como al exterior de la fábrica”, aseguró Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización. “Su experiencia en México, aunado a su visión global, serán pieza clave para fortalecer nuestra estructura organizacional. Agradecemos a Alejandro Pliego, quien estuvo de manera interina al frente de esta área y que hoy retoma de tiempo completo la dirección de Reclutamiento y Employee Engagement”, finalizó.

Christine Kuhlmeyer es licenciada en administración de empresas, graduada de la universidad alemana de Justus Liebig Giessen y cuenta con estudios en la Escuela de Negocios de Londres. A partir de este mes de septiembre liderará el área de Comunicación y Sustentabilidad de la planta Audi México, en donde se encargará de realizar la planeación y el desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la fábrica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Christine Kuhlmeyer liderará el área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34514/christine-kuhlmeyer-liderara-el-area-de-comunicacion-y-sustentabilidad-de-audi-mexico/