[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen presenta Wireless App Connect, Online Booking y una tienda en línea

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/09/2020

La firma alemana presenta novedades tecnológicas e innovación para crear grandes experiencias para todos sus clientes.

La sensación es el nuevo sistema Wireless App Connect que llevará al usuario a otro nivel de conectividad y en consecuencia de aprovechamiento del vehículo. Este sistema funciona de forma similar al App-Connect vigente, es decir, de un modo sumamente funcional y amigable con el usuario. La principal ventaja del nuevo Wireless App Connect es que ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

De igual manera, la firma alemana anunció con gran entusiasmo su plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir su nuevo auto Volkswagen desde la comodidad y seguridad de sus hogares, accediendo al sitio oficial de la Marca www.vw.com.mx.

Esta novedosa herramienta aprovecha el contexto actual para potencializar las ventas en línea y dar continuidad con mayor contundencia a los esfuerzos que la compañía ha venido realizando desde el 2019 en e-commerce, tales como los apartados de Beetle Final Edition a través de Amazon México y, posteriormente, los apartados del Nuevo T-Cross en su propia plataforma.

Online Booking ya está disponible en el sitio web de Volkswagen, a través de la cual, todos los usuarios podrán iniciar el proceso de compra de cualquier modelo del portafolio de la firma con una experiencia digital muy sencilla.

Otra de las innovaciones que Volkswagen dio a conocer fue en el ámbito del diseño textil, al presentar su nueva tienda en línea VW Skin con artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea, tanto en el sitio web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca; ahí los volkswagen lovers podrán descubrir una amplia gama de coloridos productos inspirados en la nueva filosofía de la Marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen presenta Wireless App Connect, Online Booking y una tienda en línea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34532/volkswagen-presenta-wireless-app-connect-online-booking-y-una-tienda-en-linea/