[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-30 Turbo ya tiene precio

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/09/2020

Mazda se ha dedicado a mejorar la motorización de sus últimos lanzamientos y confirmando rumores sobre motores turbo como el esperado Mazda 3 hatchback y CX30, una SUV que ha tenido una buena aceptación en el mercado mexicano ya que la innovación y la renovación constante es parte de su ADN.

Con su diseño Kodo; llevará a todos los fans a seguir creando historias y momentos fascinantes, invitándolos a explorar nuevos caminos con su tan esperado motor turbo. El objetivo es intensificar la conexión que existe entre el conductor y el automóvil para darle a los clientes una experiencia inigualable, no sólo por su belleza, si no por la capacidad de fascinar y enriquecer la vida de nuestros clientes a través de los detalles que crean un producto que van más allá de lo convencional.

Llega con un motor 2.5 lts AWD de 227 hp y 310 lb ft de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIVE-Drive 6 velocidades con modo manual el cual llega a nuestro país en una única versión: Mazda CX-30 2021 S Grand Touring AWD con un precio de $546,900 pesos.

A partir del próximo 24 de septiembre, los amantes de la adrenalina podrán apartar de forma exclusiva Mazda CX-30 Turbo a través de la página oficial de nuestros distribuidores Mazda con un depósito inicial de $20,000 (veinte mil pesos mexicanos) a través del sistema Open Pay.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-30 Turbo ya tiene precio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34551/mazda-cx-30-turbo-ya-tiene-precio/