[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Z Proto: motor v6 y caja manual

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/09/2020

La espera para conocerlo en las calles aún es larga.

El Nissan Z Protype es sólo un adelanto del 400Z que veremos en las calles, y aunque no se esperan demasiado cambios al llegar a producción, su lanzamiento tendrá lugar hasta finales de 2022.  Lo que llama la atención sobre el diseño es la mezcla de rasgos de generaciones pasadas y los aterriza en superficies modernas y atractivas, elementos que llaman la atención son los faros y la parte trasera con una silueta tradicional del auto.

Nissan Z Proto recibe algunos insertos de fibra de carbono, rines de 19 pulgadas y escapes dobles y el color amarillo es una rememoración a la pintura que se utilizó en el primer 240Z y en el 300ZX.

Confirmando el motor, montará un V6 3.0 litros biturbo; no se dieron las cifras de rendimiento, pero se cree que tendrá una potencia cercana a 400 caballos de fuerza, tendrá una transmisión manual de 6 velocidades que para la mayoría es el detalle más importante y divertido, aunque también habrá opción automática, pero no hay detalles.

Así que lo bueno siempre tiene una espera larga, pero no dejemos de lado que los cambios de producción no serán muchos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Z Proto: motor v6 y caja manual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34662/nissan-z-proto-motor-v6-y-caja-manual/