[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 29% ventas de Toyota en México durante octubre

Autor: admin | 05/11/2015

Toyota México alcanzó en octubre su mejor nivel de ventas en el año con 7 mil 820 unidades desplazadas, lo que representa un crecimiento de 29 % con respecto al mismo periodo del año anterior. De agosto a la fecha, Toyota ha reportado crecimientos contundentes: en el octavo mes del año tuvo un incremento de 9.5 %, mientras que en septiembre fue de 25.2 %.

 

Con esta cifra, Toyota sostiene su crecimiento en México y acumula ventas por 63,388 unidades en 2015, lo que significa un crecimiento de 21 % respecto al mismo periodo del 2014.

Dos de sus modelos de más reciente lanzamiento, Yaris R y la completamente renovada Tacoma, son los vehículos más vendidos de la firma a la fecha, con 819 y 760 unidades, respectivamente.

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló: “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, son reflejo de la estrategia de crecimiento que plantea la marca en el país, así como el compromiso de otorgar productos innovadores, con una reconocida reputación y calidad de marca hacia nuestros clientes”.

 Toyota sostiene su objetivo histórico de venta anual de 80,000 unidades, lo cual representa un incremento del 15 % para la marca, consolidando así su presencia en México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 29% ventas de Toyota en México durante octubre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3471/crecen-29-ventas-de-toyota-en-mexico-durante-octubre/