[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

HUMMER EV: con un torque impresionante

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/10/2020

Finalmente GMC nos deja ver la cara de la nueva HUMMER EV, una de las más esperadas.

Se presenta siendo totalmente eléctrica y siendo la primera en todo terreno, empezando con cifras que la marca nos presume, son los 1,000 hp y 11,500 lb-pie de par y una autonomía de poco más de 563 km.

Puntos a destacar en diseño que hace tan especial, mantiene su diseño cuadrado, su rudeza que siempre destaca, una parrilla con faros que ahora se acompañan de una luz central que los une y donde también te muestra el centro de carga de la camioneta, un impresionante infinity roof con un techo compuesto por cuatro paneles con cierto nivel de transparencia que se pueden quitar completamente y guardar en la cajuela frontal, que así podrás sentir una experiencia off-road única.

Las llantas que lleva son de 35″, se trata de unas Goodyear Wrangler All Territory MT y tienen rines de 18 pulgadas.

Pero los mejores detalles de este vehículo se encuentran en lo tecnológico y sus capacidades. Por ejemplo, puede contar con dirección en las cuatro ruedas, que mejoran el radio de giro y además facilitan su paso en caminos difíciles gracias al modo CrabWalk, que permite que todas las ruedas giren hacia el mismo ángulo a bajas velocidades y de esta manera el vehículo se puede mover en forma diagonal.

Otra novedad es la suspensión ajustable con modo “Extracción”, el cual eleva hasta 149 mm a la altura del suelo. Se encuentra el sistema UltraVision, que utiliza hasta 18 cámaras para vigilar todo el entorno (incluyendo una vista debajo de la carrocería), además de una armadura con placas de acero para proteger las baterías.

La producción de GMC Hummer EV comenzará hasta otoño del siguiente año y en un inicio solamente se venderá el Edition 1, que tiene un costo de $2,300,000 MXN aprox.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: HUMMER EV: con un torque impresionante! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35061/hummer-ev-con-un-torque-impresionante/