[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MG en México: presentan 3 modelos para el mercado mexicano

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/10/2020

MG Motor México finalmente se presentó y nos dio a conocer los 3 modelos que llegaran al mercado mexicano.

MG Motor México da un cambio radical en diseños y costos, viene para adaptarse a lo que México necesita, ofrece diseño, conectividad, innovación y que sobre todo sea divertida y exigente.

En el tema de ventas ofrece showroom virtual, prueba de manejo directo en casa, créditos aprobados en línea, 7 años de garantía y 7 servicios gratis, 3 años y medio de servicio gratis, un muy buen detalle a competir para su llegada a México.

Versiones que llegan a México:

MG5 con 5 variantes

MG ZS con 4 versiones

MG HS con 2 variantes

Motor y costo:

MG 5 es un sedán de 1.5 L que ofrece 113 hp con caja manual o CVT . Tiene un coste de $245,900 hasta $319,900.

MG ZS un SUV que comparte el mismo motor de MG5, techo panorámico y con un precio desde $285,800 hasta $378,900.

MG HS es un C-SUV  con motor turbo de 2.0 L de 226 hp con caja de doble embrague y tracción integral y tiene un precio desde $488,900 hasta, $549,900.

MG abre los primeros 6 distribuidores en México, para el mes de noviembre implementarán MG Puebla Angelópolis, MG Yucatan Península y para el mes de diciembre 9 distribuidores más para tener un total de 17 distribuidores en México.

La estrategia de precio de MG es muy agresiva. Sus modelos arrancan con precios por debajo de la mayoría de sus competidores con interiores suaves que ofrecen un nivel de equipamiento muy completo.

Su participación de mercado en un año sería del 1.5% ya que los SUV son parte fundamental en su portafolio.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MG en México: presentan 3 modelos para el mercado mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35095/mg-en-mexico-presentan-3-modelos-para-el-mercado-mexicano/