[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dodge Durango, Jeep Renegade y Ram 1500 nombrados Mejores Compras 2016

Autor: admin | 12/11/2015

Los editores automotrices en Consumer Guide® Automotive otorgarán tres reconocimientos a vehículos FCA U.S. con la distinción de Mejor Compra 2016.

 

Dodge Durango ganó el premio como Mejor Compra en el segmento de los SUV Grande por cuarto año consecutivo, Jeep® Renegade aseguró el premio de Mejor Compra entre los SUV subcompactos y Ram 1500 conquistó el premio como Mejor Compra para un Pickup por octavo año consecutivo. “Estamos muy contentos de reconocer el continuo éxito de FCA en el segmento de los SUV Grandes y Pickups”, dijo Tom Appel, editor de Consumer Guide Automotive.

 

“Estamos igualmente contentos de otorgar el reconocimiento al nuevo Jeep Renegade como Mejor Compra 2016”. Los editores de Consumer Guide Automotive evaluaron minuciosamente más de 150 nuevos automóviles, camiones, camionetas y SUVs vendidos en Norteamérica y seleccionaron a los primeros lugares como Mejores Compras.

 

Cada uno de los editores de Consumer Guide Automotive analizó, comparó y evaluó numerosos vehículos probando exhaustivamente todos los modelos disponibles en los Estados Unidos. Según Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en una Mejor Compra basado únicamente en las calificaciones objetivas; Mejor Compra también los distingue como buenos valores en comparación con otros vehículos de su segmento. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge Durango, Jeep Renegade y Ram 1500 nombrados Mejores Compras 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3550/dodge-durango-jeep-renegade-y-ram-1500-nombrados-mejores-compras-2016/