[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia la pre venta en línea para el nuevo Taos de Volkswagen

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/11/2020

México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. Siguiendo fiel a su apuesta en materia de innovación y procurando la experiencia y comodidad del cliente, Volkswagen da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos y el Nuevo Taos no es la excepción.

A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar este nuevo SUV y ser los primeros en estrenarlo en el mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que en la red de Concesionarios el Nuevo Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.

A partir de hoy, 17 de noviembre, Volkswagen de México anuncia la pre venta digital del Nuevo Taos, para que los usuarios puedan entrar a la siguiente liga (https://www.vw.com.mx/es/autos-y-configurador/taos.html) y apartar el vehículo con un monto de $ 10,000.00 MXN.

Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline. En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline. A inicios del 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.

Los precios de las versiones Trendline, Comfortline y Highline de Nuevo Taos son $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia la pre venta en línea para el nuevo Taos de Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35559/inicia-la-pre-venta-en-linea-para-el-nuevo-taos-de-volkswagen/