[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti QX30, seguridad y confort

Autor: admin | 19/11/2015

Infiniti QX30 hace su debut simultáneo en  la edición 2015 de los Auto Shows de Los Ángeles y Guangzhou, marcando la nueva fase de la estrategia de crecimiento global de la compañía.

 

“Con nuestro reciente éxito en ventas y nuestro crecimiento récord, la actual oferta de producto fortalecerá aún más el posicionamiento en el mercado global de Infiniti. El crossover QX30 se une a nuestra nueva familia de compactos Premium y ampliará nuestra oferta de vehículos alrededor del mundo”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti.

El QX30 se caracteriza por curvas dramáticas y líneas turbulentas esculpidas de carácter que dan un discurso emocional, evolucionando en las nuevas formas dinámicas que otorgan una mejor apariencia. La parrilla de doble arco con red tridimensional, fluye hacia los faros para una mayor forma orgánica.

Las líneas del QX30 fluyen a través del cofre, sobre los guarda fangos, a través de la carrocería y en los fuertes hombros del vehículo. El efecto en general está diséñalo para dar una apariencia ajustada y musculosa en vez de las líneas planas y mecánicas que se observan en los modelos rivales. El pillar C, distintivo de Infiniti, forja una creciente forma dinámica que enfatiza el movimiento, incluso al encontrarse estacionado.

Las dimensiones elevadas contribuyen al carácter versátil del vehículo, mientras otorgan un manejo confiable y relajante.  Una altura promedio de 1,530mm (con los rieles estándar en el techo) ayudan a mejorar la visibilidad delantera en relación con sus competidores, apoyada por el diseño delgado del pilar A, mientras que la carrocería elevada (1324mm), mejora la facilidad de entrada y salida del vehículo.

{youtube}Gw9LAU0tYGo{/youtube}

Otros detalles exteriores incluyen las totalmente nuevas defensas delanteras y traseras, así como los estribos laterales granulados para una apariencia robusta, además de una carrocería con insertos cromados para una apariencia metálica Premium de alta calidad.

El QX30 está equipado con el Sistema de Tracción Inteligente All-Wheel Drive. El tren de poder es capaz de enviar hasta el 50 por ciento del poder el motor y torque a la parte trasera para mantener la tracción en superficies resbalosas y en climas adversos, mejorando la sensación de control y confianza al conducir. Por ejemplo, si los sensores detectan que una rueda se patina, el freno es aplicado a esa rueda mientras que el torque es enviado a la rueda con agarre para estabilidad adicional. Combinado con su altura respeto al piso, el tren de poder el QX30 está diseñado para lidiar con cualquier condición.

Otra característica estándar adicional es la disponibilidad de un sistema de transmisión de doble clutch y siete velocidades. El doble clutch inteligentemente preselecciona las velocidades, así que el siguiente cambio siempre está listo; mientras que el modo manual, permite al conductor realizar los cambios de velocidad cuando lo desee. Entregando una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio, la aplicación del torque es casi ininterrumpida durante el cambio de velocidades, reduciendo las sacudidas mientras en movimiento y durante los cambios.

El crossover Premium QX30 de Infiniti, saldrá a la venta en mercados seleccionados a partir del segundo semestre de 2016.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti QX30, seguridad y confort! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3595/infiniti-qx30-seguridad-y-confort/