[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW i3 cumple dos años

Autor: admin | 19/11/2015

Dos años después de haber salido a la venta, el BMW i3 se estableció como el ápice de su segmento a nivel mundial. En Alemania, uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos desde entonces ha sido un BMW i3, a nivel mundial es uno de cada 10.

 

En las listas de los modelos de autos eléctricos más reconocidos, el BMW i3 ocupa el tercer lugar en una base mundial desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2013. El mercado más importante para el totalmente eléctrico de cinco puertas son los EU, en donde también se coloca en tercer lugar. En Noruega, el BMW i3 ha sido el modelo más vendido en toda la gama BMW en el año actual.

Su capacidad para responder a los requerimientos específicos de los clientes y de la legislación nacional en los diferentes países también explica cómo el BMW i3 es el único vehículo eléctrico importado en China el cual puede comprarse libre de impuestos y evita el proceso de trámite local de placas. Para Japón, se desarrolló una versión especial del BMW i3, para adecuarse a la baja altura de los lugares de estacionamiento.

El BMW i3 ahora está disponible en 49 países, lo que significa que ya finalizó la fase principal de la introducción al mercado. Sólo hacen falta algunos mercados más pequeños.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW i3 cumple dos años! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3598/bmw-i3-cumple-dos-anos/