[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Beetle Dune se presenta en el Auto Show de Los Ángeles

Autor: admin | 19/11/2015

El nuevo Beetle Dunefabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, se presentará en el Auto Show de Los Ángeles que estará abierto al público del 20 al 29 de noviembre. El modelo crossover, es una reminiscencia de los legendarios buggies de Baja California, se caracteriza por un diseño llamativo con numerosos detalles todoterreno, entre ellos, rines de 18 pulgadas y una mayor altura. Estará haciendo su debut en versiones coupé y convertible esta semana, en el evento automotriz más importante de la costa este de los Estados Unidos.  

Beetle Dune es un modelo completamente rediseñado que invita a la aventura. Su carácter fuerte se destaca por una gran entrada central de aire, con un marco plateado y una parrilla negra de panal. En el perfil lateral, las extensiones en las salpicaderas enfatizan el carácter todoterreno de esta versión, haciéndola más llamativa en conjunto con los colores de la carrocería. Además, los estribos laterales negros de acabado estilizado y la insignia “Dune” subrayan la imagen dinámica de la versión más reciente del Beetle. Su distancia del suelo se incrementó 10 milímetros para acentuar sus propiedades todoterreno.

Tres nuevos elementos definen el cuerpo posterior del Beetle Dune: junto con un alerón trasero de grandes dimensiones, (acabado en negro brillante y con la superficie central al color de la carrocería) y defensas de nuevo diseño (con difusor en Reflex Silver) , las nuevas luces traseras LED crean un diseño futurista. Un total de nueve diferentes colores exteriores están disponibles para el Beetle Dune. Nuevo en la gama de colores son  Sandstorm Metálico Amarillo y Bronce Oscuro Metalizado. 

El Beetle Dune cuenta con la última generación en sistemas de información y entretenimiento de Volkswagen, que – según el modelo,  podría ser ampliado mediante la adición de un receptor de radio digital DAB, o una segunda interfaz de teléfono Bluetooth. El control por voz se puede utilizar para hacer funcionar la radio y para el acceso a los medios de comunicación conectados  en el sistema de “Discover Media”, así como la funcionalidad de navegación.

Volkswagen también ofrece en este modelo un sistema de sonido de alta gama opcional del fabricante estadounidense Fender, que cuenta con un amplificador de 10 canales de clase A / B de salida y 400 vatios de potencia (así como woofers, tweeters, subwoofer, etc.).

El nuevo Beetle Dune estará disponible a partir del 2016, inicialmente en los Estados Unidos  y Canadá, más tarde en Europa, y a lo largo del año llegará también a las concesionarias de México, China y Japón.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Beetle Dune se presenta en el Auto Show de Los Ángeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3615/beetle-dune-se-presenta-en-el-auto-show-de-los-angeles/