[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Inicia la producción global del Q5 Sportback

Autor: admin | 08/02/2021

Comienza una nueva era en la historia de Audi México

Audi México inicia la producción del Audi Q5 Sportback, un esperado modelo dentro del Grupo Audi que será fabricado en San José Chiapa para todo el mundo, a excepción de China. Para capitalizar este importante proyecto del Grupo Audi, la planta ubicada en el Estado de Puebla capacitó a más de 300 colaboradores.

El Audi Q5 es uno de los modelos más exitosos de la gama Q del Grupo Audi. En San José Chiapa se produce este modelo en todos sus derivados, y hoy se suma a sus líneas de producción una nueva variante: el Audi Q5 Sportback, que, entre otras características, hace la diferencia por un aspecto deportivo y una elegante caída en el poste “D”.

Garantizar la calidad del Audi Q5 Sportback es de suma importancia para Audi México, y por lo tanto se llevaron a cabo dos capacitaciones para más de 300 colaboradores que están en contacto directo con el vehículo, así como para los encargados de mantenimiento eléctrico y mecánico de la nave de Carrocerías. Estos entrenamientos se impartieron digitalmente con tecnologías como la realidad aumentada, en aras de evitar al máximo el contacto para la prevención del COVID-19.

La producción del Audi Q5 Sportback comenzará de manera gradual hasta alcanzar su nivel óptimo. Los primeros vehículos de este modelo que salgan de las líneas productivas, tendrán a Alemania y el resto de Europa como destino, mientas que, para la segunda semana de marzo, comenzará la producción destinada al mercado norteamericano. Audi México tiene el paso firme con miras hacia el futuro y, como se dice en Audi: El futuro es una actitud.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Inicia la producción global del Q5 Sportback! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36905/audi-inicia-la-produccion-global-del-q5-sportback/