[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo cierra el año con carácter Premium

Autor: admin | 26/11/2015

 

Por Eduardo Jiménez

La firma de origen sueco, Volvo, anunció que el 2015 ha sido un año excelente, donde lograron cifras positivas y un crecimiento formal.

“Nuestra marca, busca llevar el concepto del lujo más allá de una simple imagen, por lo que en las estrategias de tecnología y seguridad para nuestros clientes, estamos haciendo lo que nadie hace”, dijo Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Cars México.

Volvo ha sido una marca que ha pasado por etapas difíciles en su historia, recientemente, la crisis del 2008 no pasó por alto para ellos y en nuestro país tampoco fue la excepción. Sin embargo, el 2015 ha sido un año en donde han tomado de nuevo la batuta y desean colocarse nuevamente en la competencia del segmento Premium, donde las firmas de origen alemán e incluso algunas japonesas, llevan actualmente el estandarte.

FIRME OBJETIVO 

Sin embargo, la sueca va con pasos firmes, y al mes de Octubre sus ventas sumaron un total de 1,088 unidades, lo que representa un 20% de crecimiento contra el  mismo período del año pasado, aunque su objetivo se ubica en llegar a 1,350 unidades comercializadas para el cierre del presente año y 2000 para el cierre del 2016. Lo anterior, es el resultado de la campaña de lanzamientos que la firma sostiene en nuestro país, donde se incluye la SUV por excelencia XC90 y para la cual, muy pronto podrían darnos una nueva sorpresa. En cuanto a servicio, han recuperado sus puntos de venta críticos, ubicados en Santa Fe y Toluca, lo cual, como bien sabemos, es parte fundamental como parte de la estrategia posventa y anclaje de nuevos clientes.

“El concepto de servicio, va más allá del auto, Volvo busca tener la mejor experiencia en el segmento Premium. Por ellos buscamos un concepto en el cual estar en una de nuestras agencias, sea como estar en casa” compartió el directivo.

CON MÁS POR DELANTE

Volvo Cars México, está consciente de que aun hay mucho trabajo por hacer, por lo que mantendrán y reforzarán las estrategias de servicio y producto para el siguiente año. Vale la pena destacar que el centro de servicio en Guadalajara, es el único que cuenta con la certificación de Volvo Cars desde Suecia en América Latina, lo que refuerza el firme compromiso de la marca hacia el cliente nacional.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo cierra el año con carácter Premium! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3691/volvo-cierra-el-ano-con-caracter-premium/