[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen de México inicia la producción de Taos para mercados de exportación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/02/2021

Volkswagen de México dio inicio esta semana a la producción de su modelo Taos para los mercados de exportación, siendo Estados Unidos el primer destino foráneo para este nuevo SUV compacto.

La armadora alemana ha producido a la fecha más de 4,300 unidades de Taos, el cual fue lanzado comercialmente en México antes que ningún otro mercado.

Con el inicio de producción para el mercado estadounidense, en donde hará su arribo a las concesionarias al final de segundo trimestre del 2021, Volkswagen cumple un nuevo hito en la manufactura de dicho modelo para el cual destinó una inversión superior a los 400 millones de
dólares.

Siguiendo al inicio de producción para la Unión Americana, Volkswagen de México comenzará también en las próximas semanas la manufactura de este modelo para el mercado de Canadá.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen de México inicia la producción de Taos para mercados de exportación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36931/volkswagen-de-mexico-inicia-la-produccion-de-taos-para-mercados-de-exportacion/