[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW: Adaptar auto diésel a normas dejará de ser rentable

Autor: admin | 02/12/2015

El director ejecutivo de BMWHarald Krueger, dijo que la adaptación de los motores diésel a normas cada vez más estrictas dejará de tener sentido económico en algún momento en el futuro. Krueger fue citado por el diario alemán Handelsblatt diciendo que el objetivo de gasto de combustible y emisiones de la Unión Europea a partir de 2020 solo pueden conseguirse con diésel.

 

Sin embargo, agregó, el “asunto se dará en el futuro cuando simplemente no sea económico adaptar el coche diésel a las demandas de una legislación cada vez más ambiciosa”. La energía eléctrica jugará entonces “un papel decisivo”.

Preguntado por el efecto que ha tenido el escándalo de falseamiento de emisiones de Volkswagen sobre BMW, Krueger dijo que todavía no hay repercusiones en la demanda pero que aún es demasiado pronto para calcular las consecuencias en el largo plazo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW: Adaptar auto diésel a normas dejará de ser rentable! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3732/bmw-adaptar-auto-diesel-a-normas-dejara-de-ser-rentable/