[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Maxima en el marco del Auto Show de Guangzhou 2015

Autor: admin | 02/12/2015

Nissan anunció en la Exhibición Internacional del Automóvil de Guangzhou en China, la adición del Nissan Maxima a la gama de vehículos de la compañía en dicho mercado. El sedán insignia de Nissan llegará a los consumidores chinos en la primera mitad del 2016.

 

Desde su debut global a principios de este año en Nueva York, el totalmente nuevo Nissan Maxima se ha convertido en un éxito dentro del mercado estadounidense. La octava generación de Maxima plantea un nuevo estándar en el segmento de los sedanes gracias a su estilo sofisticado, a su alto desempeño y a su tecnología de punta.

Nissan Maxima refleja el más reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el concepto de “Energetic Flow”, así como elementos icónicos de la marca como la parrilla V-Motion, faros en forma de boomerang, pilares C y techo con apariencia flotante. Se espera que la juventud china se identifique con este vehículo, imponiéndose así como la nueva tendencia del mercado.

“Nissan se compromete a entregar productos de calidad para los consumidores chinos, y Maxima es la definición perfecta de compromiso incondicional con la calidad”, dijo Jun Seki, presidente de Dongfeng Motor Company, aliado de cooperación estratégica de Nissan en China.

También puedes leer: Nissan March Cargo, un auto diseñado para hacer el trabajo más ligero

“A raíz del éxito en el mercado estadounidense, esperamos que Maxima impulse el continuo liderazgo de Nissan en el mercado chino de los sedanes, proporcionando un sólido desempeño, tecnología avanzada que redefina la relación conductor-camino y maximice la seguridad, así como un diseño interior que iguale modelos de lujo”, añadió Seki.

Susumu Uchikoshi, director ejecutivo de Vehículos de Pasajeros en Dongfeng-Nissan (DFL-PV, por sus siglas en inglés) mencionó: “Estamos muy emocionados por la llegada del Maxima a China. Este nuevo sedán deportivo representa los valores, conceptos y las tecnologías de nuestra estrategia “Nissan Joven” y ofrece un nuevo nivel de innovación y emoción para nuestros consumidores en China”.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Maxima en el marco del Auto Show de Guangzhou 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3739/nissan-maxima-en-el-marco-del-auto-show-de-guangzhou-2015/