[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Amplía su mercado, con el lanzamiento del primer autobús de turismo Euro VI en Taiwán.

Autor: admin | 07/04/2021

Daimler Buses lanza el primer autobús de turismo Euro VI en el mercado taiwanés. Esta unidad está configurada con un chasis Mercedes-Benz OC 500 fabricado en la planta de Sámano en España. La entrega se hará a MFTB Taiwan Company Ltd, una filial de vehículos comerciales FUSO de Daimler y el grupo Shung Ye. El chasis será ensamblado localmente por MFTB en vehículos completos equipados con la especificación Euro VI.

 Completamente cargada: Métropole Rouen Normandie ordena diez autobuses Mercedes-Benz eCitaro.

 El pedido de Francia comprende ocho autobuses con baterías NMC que tienen una capacidad energética de 396 kWh cada uno, los otros dos, están equipados con innovadoras baterías de estado sólido y capacidad de 441 kWh.

Los vehículos cuentan con una toma de carga en la parte delantera derecha del autobús y otra en la parte trasera, los cuales podrán recargarse en el depósito de Rouen. Los eCitaro están configurados con tres puertas de doble ancho para garantizar un flujo más rápido de pasajeros, piso negro grafito, tapicería en gris humo y agarraderas azules, así como puertos USB para cargar dispositivos móviles.

Daimler Buses lanzó chasis de autobús especialmente para servicios de flete en el mercado brasileño.

 Daimler Buses y Mercedes-Benz do Brasil lanzaron el chasis de autobús OF 1621 en el mercado brasileño. El chasis está configurado con lanzadera de fábrica y voladizos delanteros y traseros más cortos que simplifican las maniobras de conducción en el estrecho centro de las ciudades cariocas

Por sus características de “plug and play”, el nuevo Mercedes-Benz OF 1621 es un chasis que viene listo para carrozarlo de manera más rápida y eficiente, gracias a la distancia entre ejes de 5.950 mm. De igual forma, lo anterior asegura más velocidad, menos interferencias y reposicionamiento de componentes, así como menos ajustes en el sistema de escape, freno y soportes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Amplía su mercado, con el lanzamiento del primer autobús de turismo Euro VI en Taiwán.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37747/mercedes-benz-amplia-su-mercado-con-el-lanzamiento-del-primer-autobus-de-turismo-euro-vi-en-taiwan/