[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Comienza la producción del Infiniti Q30

Autor: admin | 08/12/2015

 

Infiniti Q30 es el primer auto de la marca en ser manufacturado en Europa.

Con la salida del primer auto de la línea de ensamble, inició la producción del Infiniti Q30 en la planta de Sunderland.  La decisión de fabricar el Infiniti Q30 en Reino Unido se tomó en 2012 en reconocimiento a los extraordinarios estándares de calidad alcanzados durante varios años por la fuerza de trabajo en Sunderland. Desde entonces, el camino de la planta ha sido formado por una nueva generación de armadores de autos Premium, basados en un programa de entrenamiento sin precedentes para 4 mil miembros del staff, con el objetivo de cumplir los requerimientos y expectativas de los clientes de Infiniti.

 

 La fuerza de trabajo también incluye a un selecto grupo de especialistas recientemente contratados. En todo el proceso de producción, ellos se aseguran que cada vehículo Infiniti Q30 alcance los estándares de Infiniti para lograr una manufactura Premium.

 Las nuevas instalaciones cubren 25 mil metros cuadrados en la planta de Sunderland, incluyendo un taller 100 por ciento automatizado, en el cual, 134 robots con soldadoras láser de precisión, han sido instaladas para construir carrocerías altamente reforzadas, lo que hace al Infiniti Q30 un vehículo excepcionalmente silencioso.

 La segunda extensión de la planta de 14 mil 500 metros cuadrados fue construida para el ensamblaje final. El proceso de manufactura se ha ajustado para asegurar que cada Infiniti Q30 sea preparado para su ingreso a la banda y al taller de carrocería, en donde los operadores de Infiniti realizan mil 191 tareas diferentes para completar cada modelo.

 La preparación para el desarrollo del Infiniti Q30 se realizó en centros europeos de diseño y técnicos de la marca en Paddington y Cranfield, Reino Unido. Con una red en expansión de concesionarias Infiniti en Reino Unido, y el inicio de manufactura del Infiniti Q30 en Sunderland, la marca demuestra el fuerte compromiso con la región.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Comienza la producción del Infiniti Q30! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3782/comienza-la-produccion-del-infiniti-q30/