[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estribos de luz para complementar Honda Pilot

Autor: admin | 11/05/2021

Honda Pilot es una SUV muy querida en México, con ventas acumuladas por 273 unidades hasta el mes de abril. Cuenta con el mejor equipamiento de seguridad, además de un interior totalmente equipado, con la tecnología y el performance al que sus usuarios están acostumbrados.

Honda anunció que lanza una promoción en Estribos con Luz, los cuales vuelven aún más cómodo el acceso y descenso del vehículo, además de permitir que Honda Pilot se vea mejor que nunca.

Los estribos de luz aplican para modelos 2017 al 2021. Su precio regular es de $21,250 pero, en esta ocasión, tendrán un precio final de $12,806*, equivalente a un 40% de descuento.

La promoción entrará en vigor a partir del 10 de mayo del 2021 y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Para aprovechar este descuento único, aquellos interesados deben contactarse con su distribuidor Honda de preferencia y preguntar por la disponibilidad de los estribos de luz; o bien, acudir a cualquier distribuidor para realizar la compra.

La versátil Honda Pilot es una SUV ideal para las familias, la cual destaca por su amplio espacio interior y sus elementos de seguridad. Es uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece capacidad hasta para ocho pasajeros. También ofrece un acceso fácil a la tercera fila gracias a la función disponible One-Touch Walk-In. Esta tecnología piensa en el confort de todos los pasajeros; con sólo oprimir un botón, el asiento trasero se desliza para un fácil y cómodo acceso y salida para la tercera fila.

Cuenta con el sistema Space4You de Honda, que permite configurar el espacio de asientos de acuerdo a como se requiera, con sus 4 modos.

Y en cuanto a seguridad, Honda Pilot no se queda atrás, cuenta con la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada II (ACE), exclusiva de Honda, que asegura la protección de los pasajeros en caso de alguna colisión frontal.

Sin duda, Honda Pilot es una SUV moderna y bien equipada para toda la familia; que, complementada con accesorios como los Estribos de Luz, harán aún más divertido cualquier viaje de trabajo o placer.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Estribos de luz para complementar Honda Pilot! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38141/estribos-de-luz-para-complementar-honda-pilot/