[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Camry Híbrido: interesante ahorro de combustible

Autor: Hugo Leal Brito | 08/06/2021

Toyota aprovecha muy bien para dotar a su Camry con cualidades interesantes y una gran opción para los bajos consumos de gasolina

La nueva generación de Toyota Camry recibe cambios muy sutiles, se queda con el mismo motor de 4 cilindros, 2.5L que genera 208 hp y 163 lb-pie de torque, caja CVT de 6 cambios.

Toyota Camry Hybrid, es casi la excelencia de su marcha, es un auto bastante cómodo, consumos sobresalientes y que en ningún momento sacrifica dinamismo, los rebases en carretera lo hace sin ninguna complicación, sus modos de manejo disponibles; Normal, Sport, EV y Eco, tienen calidad constante en la experiencia de manejo. Para un recorrido considerable usamos el modo ECO y Sport: El modo ECO para carretera fue la mejor opción para ahorrar combustible y ver las cifras que da, el consumo que nos dio fue de 18 a 20 km/l y nos dejo sorprendidos para un auto de su categoría.

Puntos importantes mencionar son: la suspensión que es cómoda haciendo juego con lo híbrido y a esto me refiero  que en todo momento se siente el confort andando y con el silencio del auto. También el gran espacio por dentro para piloto, copiloto y pasajeros,  la facilidad de manejar ya que tienes una conexión directa con el volante y su dirección. haciendo una experiencia de manejo divertida para el segmento que es aplaudo lo bien que se maneja.

Por dentro tenemos un cambio notorio en la pantalla, anteriormente estaba integrada al tablero, ahora resalta por estar más elevada, pantalla de 9¨ con Apple CarPlay y Android Auto, sin olvidar un sistema de sonido firmado por JBL que cumple de una forma considerable su propósito. 

Cuenta con un total de tres puertos usb, una toma de corriente y cargador inalámbrico. Los asientos, además de ser muy cómodos, tienen ajuste electrónico y cuentan con calefacción.

Precio:

$623,900 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Camry Híbrido: interesante ahorro de combustible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38488/toyota-camry-hibrido-interesante-ahorro-de-combustible/