[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México anuncia cambio organizacional

Autor: admin | 15/12/2015

General Motors de México anunció que la Lic. Claudia Algorri Guzmán, quien se desempeñó cerca de dos años como Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de la compañía, decidió emprender un nuevo proyecto personal por lo que a partir del día de hoy deja de laborar en la empresa.

 

“Agradezco a Claudia el compromiso mostrado durante el tiempo que colaboró en mi equipo de trabajo” comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México, Centro América y el Caribe.

En fecha posterior, GM de México dará a conocer el nombre del sucesor de Claudia mientras que, de manera interina, la Lic. Teresa Cid, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación y la Lic. Martha Cabrera, Gerente de Relaciones Gubernamentales, estarán a cargo de liderar las funciones de las áreas correspondientes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors de México anuncia cambio organizacional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3856/general-motors-de-mexico-anuncia-cambio-organizacional/