[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan inaugura tres nuevas agencias en Puebla

Autor: admin | 30/06/2021

Nissan Mexicana inaugura junto con su socio de negocios, Grupo Huerpel, tres nuevas agencias distribuidoras ubicadas en el estado de Puebla: Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel.

A través de estos tres nuevos espacios, Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca, brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.

Nissan NAMI Angelópolis se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias, ya que además de funcionar como hub operativo para todas ellas, es aquí donde se concentra el mayor número de autos en exhibición para acercar al cliente a la variedad del portafolio de productos. Asimismo, es en esta ubicación donde se concentra la capacidad instalada de la operación de Posventa a través del Taller de Carrocería y Pintura, ofreciendo servicios de reparación, refacciones y mantenimiento.

Las tres ubicaciones integran áreas de recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes, contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility, así como la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes.

 Entre los vehículos exhibidos en los showrooms destacan los más recientes lanzamientos de la marca como Nissan Kicks 2021 – que ofrece a los clientes lo mejor en innovación para la movilidad urbana – o la pick up Nissan PRO-4X, totalmente nueva en la gama y pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Con más de 70 años de experiencia en el sector automotriz y 45 años de experiencia y sociedad con Nissan, Grupo Huerpel opera agencias de la marca en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala. Adicionalmente, como resultado de estas tres nuevas agencias, serán generados más de 180 empleos en la plaza de Puebla.

 Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel, ya se encuentran en operación y cuentan con todos los protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales y estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan inaugura tres nuevas agencias en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38731/nissan-inaugura-tres-nuevas-agencias-en-puebla/