[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi lanza la Semana del Medioambiente para 87,000 colaboradores

Autor: admin | 16/07/2021

Todas las sedes de Audi participan con actividades y presentaciones de expertos: más de 100 horas de conferencias, visitas guiadas y sesiones interactivas

Audi organiza del 19 al 23 de julio la "Semana del Medioambiente Audi". Con la semana de la campaña, la compañía hace visibles las numerosas facetas de la protección del medioambiente en sus propias instalaciones. El programa incluye conferencias, películas de la cartelera de cine de Audi, visitas guiadas al jardín municipal de Ingolstadt, actividades prácticas de la Audi Environmental Foundation y sesiones interactivas de los centros internacionales. Todos los colaboradores están invitados a participar en el programa. El catering de la empresa también se dedica esta semana a la cocina sustentable y regional y, además de un menú especialmente diseñado, ha preparado también videos tutoriales para cocinar los platillos. En total, habrá más de 100 horas de conferencias, acciones y rondas de debate desde las cinco sedes de Audi en todo el mundo.

La Semana del Medioambiente de Audi forma parte de las semanas goTOzero del Grupo Volkswagen. La campaña de todo el Grupo está diseñada para informar sobre las medidas y objetivos de protección del medioambiente de cada una de las marcas y para promover la creación de redes entre los colaboradores. La atención se centra en la contribución individual.

Peter Kössler, miembro del Consejo de Producción, afirma, La educación medioambiental es tan importante como la protección del medioambiente: sólo quienes conocen los efectos de sus acciones sobre el medioambiente pueden actuar en su beneficio. Por eso queremos educar a las personas sobre la protección del medioambiente en Audi. En el marco del programa medioambiental Mission:Zero, nos hemos fijado el ambicioso objetivo de conseguir que todas nuestras sedes sean neutrales en cuanto a emisiones de CO 2 en el balance de 2025, de reducir a la mitad nuestro consumo de agua para 2035 y de poner en marcha proyectos emblemáticos en materia de eficiencia de recursos y biodiversidad. Para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos nuestros colaboradores.

Los responsables de la protección medioambiental de las plantas ofrecen información sobre los proyectos de protección medioambiental actuales y futuros en las plantas en presentaciones en línea. La empresa de catering Audi ha diseñado un menú especial para la Semana del Medioambiente, ha realizado vídeos de cocina y educa sobre los beneficios climáticos de los alimentos regionales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi lanza la Semana del Medioambiente para 87,000 colaboradores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38984/audi-lanza-la-semana-del-medioambiente-para-87000-colaboradores/