[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MOTORNATION LANZARÁ SU LINEA RENOVADA DE MODELOS BAIC, JMC Y RECIBE EN SUS FILAS LOS MODELOS DE LA MARCA CHANGAN

Autor: admin | 22/07/2021

Changan marca china de mayor venta en su país, llega an comercializar seis modelos de su amplia gama de vehículos a través de las 30 embajadas de MOTORNATION distribuidas en territorio nacional

MOTORNATION, grupo automotriz que comercializa provenientes de China, renueva sus modelos de las marcas BAIC, JMC y anuncia la llegada de la Marca CHANGAN a México.

MOTORNATION da la bienvenida a la nueva generación de la SUV X35 2022 que ya está disponible en la red de embajadas MOTORNATION en todo el país desde del 15 de julio y que, durante la preventa, se confirmaron 60 unidades reservadas.

MOTORNATION lanzará la nueva pick-up VIGUS 3 de la marca JMC que se presentará con un rediseño exterior mas robusto que cuenta con faros LED, con ajuste de altura espejos retrovisores monocromáticos con luces direccionales, rines de aluminio de 16 pulgadas y parrilla aerodinámica.

El VIGUS 2022 llegará a las embajadas MOTORNATION, en julio de este año, con un motor 1.8L Turbo de 177 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades.

 

CHANGAN es la marca china fabricante de autos número uno en el mercado automotriz chino, con presencia en mas de 60 países en el mundo y más de 150 años de antigüedad. CHANGAN se caracteriza por su innovación y la confección de vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad. Cuenta con una red de colaboración global de investigación y desarrollo de tecnología automotriz, conectando estratégicamente sus centros especializados de Chongqing, Shanghái y Beijing en China, Turín en Italia, Yokohama en Japón, Nottingham en Reino Unido, así como Detroit y Silicon Valley en Estados Unidos.

CHANGAN ALSVIN: Un sedán compacto que ofrece una versatilidad familiar utilitaria que ofrece grandes beneficios en su diseño moderno y ágil como en su nivel de equipamiento y seguridad que resulta muy competitivo en su segmento. Ofrecerá, entre otros elementos, dos versiones: Transmisión manual de cinco velocidades, un motor de 1.4L, con una potencia de 101 hp, 100 lb-pie de torque y un motor 1.5L con transmisión DCT de cinco cambios y 107 caballos de fuerza con 106 lb-pie de torque.

CHANGAN CS35 PLUS: Es una SUV que mide 4.33 m de largo, cuenta con un Motor 1.6L con tecnología Bluecore, 126 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque, con una caja automática de 7 velocidades con modalidad Tiptronic y modo sport. El tablero de instrumentos se conecta por un fondo negro con la radio, lo cual saca provecho de la iluminación de sus pantallas, logrando un contraste que resalta la calidad y elegancia de su diseño.

Es una SUV de cinco pasajeros que presenta un diseño robusto, deportivo con líneas firmes que reflejan carácter y definición que destacan a simple vista. Cuenta con un motor 1.4 Turbo una transmisión DCT de siete velocidades, una potencia de 185 hp y 221 Lb-pie de torque y ocupa una distancia de 4.22m de defensa a defensa.

CHANGAN CS75 PLUS TURBO: Entre las características destacables de este modelo se encuentran: Un motor turbo de 2.0L, una transmisión automática de 8 velocidades, 232 hp y 266 lb-pie de torque y rines de aleación de 18 pulgadas. Cabe destacar que CHANGAN CS75 PLUS TURBO se colocó en el sexto lugar acumulado a junio, en ventas del país.

UNI-T Entre las características principales de UNI-T destacan su motor turbo de 1.5 L, turbo que cuenta con una potencia de 180 Hp y 221 lb-pie de torque, transmision doble embrague DCT, con motor BlueCore par ame fluides. Esta SUV construida en una plataforma monocasco mide 4,515 mm de largo, 1,870 mm de ancho, 1,565 mm de alto y tiene 2,710 mm entre los ejes, por lo que encaja en el segmento de los SUV medianos. Cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, McPherson adelante y multilink atrás, frenos de discos ventilados y llantas de 19 y 20 pulgadas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MOTORNATION LANZARÁ SU LINEA RENOVADA DE MODELOS BAIC, JMC Y RECIBE EN SUS FILAS LOS MODELOS DE LA MARCA CHANGAN! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39075/motornation-lanzara-su-linea-renovada-de-modelos-baic-jmc-y-recibe-en-sus-filas-los-modelos-de-la-marca-changan/