[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford y Google podrían asociarse en la fabricación de autos autónomos

Autor: admin | 23/12/2015

Ford y Google podrían asociarse en la fabricación de autos autónomos

Ford Motor Company y Google podrían ser socios en la fabricación de autos autónomos, según diversos informes que han sido publicados en Estados Unidos. Ninguna de las dos compañías ha confirmado pero tampoco desmentido la noticia. Alan Hall, director de comunicación de Ford ha afirmado sobre este extremo que “Nosotros hemos trabajado y continuamos haciéndolo con muchas compañías y comunicándonos acerca de muchos temas relacionados con nuestro Plan de Movilidad Inteligente”.

Además hay diversos nexos de unión entre ambas marcas. Uno de ellos es nada menos que Alan Mullaly, ex director general de Ford, que ahora se sienta en el consejo de administración del gigante tecnológico. Otro es John Krafcik, antiguo ejecutivo de Ford, que ahora es director ejecutivo del Proyecto de coche Autónomo de Google.

Hace mucho tiempo que tanto Google como Apple hizo patente su apertura a buscar socios entre las empresas automotrices que aportaran la fabricación mientras ellos podían aportar la tecnología necesaria para desarrollar la evolución del coche sin conductor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford y Google podrían asociarse en la fabricación de autos autónomos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3921/ford-y-google-podrian-asociarse-en-la-fabricacion-de-autos-autonomos/