[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Sei7 Pro, la consolidación de JAC en México

Autor: Julio Enrique Brito | 30/08/2021

Después de varios años y una intensa lucha por mostrar que los productos JAC son competitivos, parece que por fin, con el lanzamiento de la Sei7 Pro, una SUV grande podrá conquistar el corazón de los mexicanos. Por ser de origen chino se creo el mito de que eran vehículos de segunda división, siempre con un tema de falta de calidad y poco durables, pero con la presentación de la Sei7 Pro se acabaron los pretextos, es una SUV de primera línea, capaz de estar al tú por tú con la Nissan XTrail, Mitsubishi Outlander o la Volkswagen Tiguan. Tiene diseño, equipamiento, tecnología y desempeño y un tremendo precio. Además, estarán en piso de venta en la primera semana de septiembre. Aquí si hay…

La nueva JAC Sei7 Pro luce las cinco estrellas de seguridad de LatinCap, además de cinco años de garantía, lo que permite tener la confianza de que no faltaran repuesto y habrá alguien que responda. JAC ha mostrado su compromiso y arraigo con el mercado mexicano, con su línea de ensamble en el Estado de Hidalgo. Así, que la marca no va a dejar a nadie colgado de la brocha.

Con el lanzamiento de la JAC Sei7 Pro se completa el portafolio de SUV que empieza con la Sei2 Pro, Sei3 Pro, Sei4 Pro y ahora la Sei7 Pro, con lo que le permite tener crecimientos anuales en ventas del 80 por ciento 10 por ciento por la vía digital.

Con la JAC Sei7 Pro se da un quiebre respeto a tren motriz, porque equipa un motor turbo de 1.5 litros, 4 cilindros, inyección directa, con un torque de 212 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática DCT (Dual Clutch Transmision) de seis cambios con cuatro modos de manejo. Eco, Normal, Sport y Manual en dos versiones . La Quantum con un precio de 539 mil pesos y la Limited de 589 mil pesos. Una camioneta muy aterrizada para el mercado mexicano.

Uno de los atributos importantes de la JAC Sei7 Pro es su espacio interior. Es enorme con la segunda filas con asientos tipo piloto, que además facilita el acceso al interior. Su parrilla frontal alargada, que da la impresión de ser más grande de lo que aparente.

Debemos de reconocer que la JAC Sei7 Pro es familiar. No tiene pretensiones de altas velocidades. Por ejemplo, de serie en las dos versiones cuenta con seis bolsas de aire, ABS y EBD, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, indicador de presión y temperatura de llantas, control de tracción, asistente autónomo de estacionamiento y la versión Limited suma alerta de tráfico trasero, alerta de punto ciego y alerta por abandono de carril.

En cuanto a multimedia, en la versión Quantum tiene una pantalla de 10” y en la Limited es de 12”, bajo una misma configuración. Cámara con visión de 360° y sistema de audio de seis bocinas con encendido electrónico, autohold y freno de estacionamiento eléctrico. Su capacidad de carga es de hasta 2,153 litros con los asientos de segunda y tercera fila abatidos.

Cuenta con volante de control crucero y multimedia, es el único lugar donde hay botones físicos. Debajo de la pantalla táctil se ubican los controles del aire acondicionado. Con un sutil toque podemos subir o bajar la temperatura y regular la salida. Entre las configuraciones de la SUV está la posibilidad de elegir alguno de los 64 colores para el ambiente y 10 temas, esto luce maravilloso y le da un toque de personalización sobre cualquier otro de su segmento; las proyecciones de color se aprecian en el tablero y las puertas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Sei7 Pro, la consolidación de JAC en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39457/sei7-pro-al-consolidacion-de-jac-en-mexico/