[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan anuncia la llegada de Nissan V-Drive 2022

Autor: admin | 30/08/2021

Sus más recientes actualizaciones posicionan a Nissan V-Drive como un referente 

Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en la categoría de entrada al segmento de los sedanes subcompactos.

Caracterizado por ofrecer a los clientes lo mejor en versatilidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento para atender sus distintas necesidades de movilidad cotidiana, el nuevo modelo de este sedán subcompacto está preparado para seguir cosechando éxitos y mantener su trayectoria como el vehículo más práctico, confiable y el más seguro en su tipo.

“Orgullosamente producido en México, en planta CIVAC, Nissan V-Drive ha sido un vehículo que tradicionalmente se ha colocado como el mejor acompañante cotidiano de nuestros clientes y sus ocupantes. Es ideal para quien busca practicidad en cada uno de sus trayectos”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. Esto debido al excelente performance que presenta en recorridos del día a día dentro de la ciudad.

Nissan V-Drive cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros. Esto le permite una eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro.

Nissan V-Drive 2022 está disponible en 7 colores, de los que destacan el Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto. Se encuentra en los más de 230 distribuidores autorizados de la marca en México, con un precio de $238,900 que comparado al modelo anterior ofrece una propuesta mayor de atributos. Adicional, cuenta con planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente a través de NR Finance México (NRFM).

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan anuncia la llegada de Nissan V-Drive 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39467/nissan-anuncia-la-llegada-de-nissan-v-drive-2022/