[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen presentará su auto concepto eléctrico en el CES 2016

Autor: admin | 06/01/2016

Volkswagen nos dio una probadita a través de sus redes sociales de su nuevo coche concepto eléctrico, el cual está programado para hacer su debut en el Consumer Electronics Show (CES 2016) en Las Vegas esta semana. Los rumores indican que se trata del regreso de su emblemática combi, esta vez en una versión eléctrica; se tiene previsto que la producción sea en la planta de VW en Puebla. 

 El prototipo será presentado en Las Vegas, contará con una autonomía de uso de 400 a 500 kilómetros, dependiendo de las condiciones de la conducción. 

El fabricante alemán, que está tratando de reconstruir su reputación tras el escándalo de las emisiones, mostrará el coche durante un discurso de apertura en la víspera del CES, en donde se expondrá la visión de Volkswagen para la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen presentará su auto concepto eléctrico en el CES 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3971/volkswagen-presentara-su-auto-concepto-electrico-en-el-ces-2016/