[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault es galardonada por el Car Design News y el Festival Internacional del Automóvil

Autor: admin | 30/09/2021

  • El Renault 5 Prototype fue elegido “Concept Car del año” por Car Design News en su octava publicación anual de Car Design Review.

El Renault 5 Prototype y Renault MORPHOZ, concept cars que representan la visión de Renault de brindar modernidad a la industria automotriz, a la vez de marcar el camino hacia una nueva era de movilidad eléctrica individual y compartida, fueron premiados en honor a sus diseños creativos, innovadores y llenos de encanto.

El Renault 5 Prototype fue elegido como Concept Car del año por la prestigiosa revista Car Design News, después de competir con otros concept cars presentados por fabricantes de automóviles, entre marzo de 2020 y marzo de 2021. Car Design Review 8 ofrece una descripción general del año anterior en materia de diseño y hace un balance de las últimas tendencias e innovaciones. Fue elegido por un panel de expertos en automoción y directores de diseño de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

 Por otra parte, Renault MORPHOZ recibió el premio Creativ’Experience en reconocimiento a ser el concept car más innovador. Otorgado por un jurado de expertos y aficionados al deporte motor, la arquitectura, la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación, los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil reconocen los proyectos automotrices y artísticos más impresionantes del año anterior. Laurens van den Acker recibirá el trofeo en una ceremonia hoy, miércoles 29 de septiembre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault es galardonada por el Car Design News y el Festival Internacional del Automóvil! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39807/renault-es-galardonada-por-el-car-design-news-y-el-festival-internacional-del-automovil/