[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT celebra sus 20 años en México con el mural de realidad aumentada más grande del mundo

Autor: admin | 11/10/2021

En esta obra urbana se plasman 660 deseos de los mexicanos para generar un cambio positivo en el país

SEAT continúa celebrando sus 20 años de presencia en México, en el marco de su aniversario realizó una obra de arte urbano en donde plasmó los deseos de sus seguidores mexicanos para generar un cambio positivo en el país, el “ Mural del mañana SEAT” logró obtener un récord de GUINNESS WORLD RECORDSTM por el mural de realidad aumentada más grande del mundo.

Para compartir la celebración de sus 20 años con sus fans, SEAT México aterrizó una idea fuera de lo convencional, bajo el emblema “Vive atrevidamente. Vive mejor” lanzó una convocatoria en redes sociales para que los mexicanos compartieran deseos que proyectarán un cambio positivo, de esta manera se concretó el “Mural del mañana SEAT” que plasma la esencia de los 660 deseos recibidos en esta expresión artística que mide 269.669 metros cuadrados.

El Mural del mañana SEAT expresa el optimismo, la movilidad, la conciencia, la inclusión, el espíritu joven y el bienestar de nuestros seres amados como elementos que suman a la esencia para vivir mejor.

El mural estará en exhibición hasta el 31 de diciembre de 2021 en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. El mural brinda un mensaje poderoso y lleno de optimismo: “La actitud nos mueve hacía delante”.

Localización: Av. Isaac Newton 16, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. 11550, CDMX

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT celebra sus 20 años en México con el mural de realidad aumentada más grande del mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39889/seat-celebra-sus-20-anos-en-mexico-con-el-mural-de-realidad-aumentada-mas-grande-del-mundo/