[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo México presenta los nuevos Giulia y Stelvio 2022

Autor: admin | 27/10/2021

Alfa Romeo Giulia y Stelvio emplean una de las plataformas más modernas de la industria, denominada Giorgio

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 añaden una nueva versión denominada Veloce, logrando un exquisito balance de lujo y dinamismo, con el tradicional encanto visual de la firma de Milán.

Además de la variante Veloce, Giulia y Stelvio se seguirán ofreciendo con el paquete de alto desempeño QV, orientado a los entusiastas y apasionados de la marca Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia Veloce

Cuenta con un moderno y potente motor de cuatro cilindros turbo, con dos litros de desplazamiento, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial. Este tren motriz, permite que el Alfa Romeo Giulia Lusso sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.1 segundos y conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

Destaca el uso de materiales ligeros como el uso de aluminio en cofre, cajuela y toldo con la finalidad de mantener una óptima distribución de peso. De igual manera, la flecha de transmisión está hecha de fibra de carbono (único en su clase), mientras que el esquema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas compuesto por brazos múltiples en ambos ejes.

Alfa Romeo Giulia QV

Giulia QV es el escaparate de la excelencia de Alfa Romeo y una expresión aún más fuerte de alto desempeño, ADN ganador y estilo inconfundiblemente italiano. Giulia encarna la expresión más refinada del diseño italiano funcional, todo en el inimitable estilo Alfa Romeo, con sofisticadas soluciones técnicas y de alto rendimiento.

 El desempeño líder en su clase está garantizado por el potente motor 2.9 V6 Bi-Turbo, 100% de aluminio, capaz de liberar 505 caballos de fuerza y un torque máximo de 443 libras-pie a 2,500 rpm, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y conseguir una velocidad máxima de 307 km/h. La entrega de potencia a las ruedas traseras es responsabilidad del sistema Alfa  Active Torque Vectoring.

La transmisión automática de 8 velocidades está calibrada para optimizar la fluidez y la comodidad. En el modo RACE, Giulia expresa todo su potencial con cambios de velocidad ultrarrápidos en tan solo 150 milisegundos.

Versión

Precio

Alfa Romeo Giulia Veloce

 

$1,245,000.00 MXN

Alfa Romeo Giulia QV

 

$2,060,000.00 MXN

Alfa Romeo Stelvio Veloce

Nacido en honor a la mejor carretera del mundo para manejo deportivo – el Paso Stelvio – Alfa Romeo Stelvio incorpora alto desempeño, diseño y tecnología en un SUV Premium para entusiastas como solo los italianos lo saben hacer.

 Para 2022, llega la versión Veloce con exclusivos detalles, manteniendo el legado deportivo que caracteriza a este SUV de alto rendimiento.

Bajo el cofre se encuentra el potente motor de cuatro cilindros 2.0 turbo, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4. Este tren motriz, permite que el Alfa Romeo Stelvio Lusso sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 231 km/h.

 Destaca el uso de materiales ligeros como el uso de aluminio en cofre, cajuela y toldo con la finalidad de mantener una óptima distribución de peso. De igual manera, la flecha de transmisión está hecha de fibra de carbono (único en su clase), mientras que el esquema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas compuesto por brazos múltiples en ambos ejes.

Alfa Romeo Stelvio QV

El SUV que nació para ser el referente de alto rendimiento en su categoría, poco después de su estreno, estableció un récord de vuelta en el legendario Nordschleife de Nürburgring. Esto fue posible gracias a un minucioso trabajo de ingeniería, que se refleja tanto en uso cotidiano como en los circuitos más exigentes.

 Alfa Romeo Stelvio QV está equipado con un poderoso motor V6 biturbo de 2.9 litros, completamente de aluminio, abierto a 90° para conseguir un bajo centro de gravedad y un mayor equilibrio dinámico: sus 505 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torque, proporcionan una aceleración de cero a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

Este ágil manejo se debe a la suspensión activa con control electrónico de amortiguadores (AlfaActive Suspension), el sistema Alfa D.N.A. Pro Dynamic Driving Control, mejorado por el modo de alto desempeño RACE, el sistema de frenado de alto rendimiento Brembo®, la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente (Alfa Q4), la distribución de peso de 51/49 entre los ejes delantero y trasero, así como una dirección extremadamente directa.

Los aspectos más destacados del año modelo 2022 incluyen avanzados sistemas electrónicos de asistencia al conductor, que permiten la conducción autónoma en el nivel 2, así como un sofisticado sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8.8 pulgadas.

Versión

Precio

Alfa Romeo Stelvio Veloce

 

$1,490,000.00 MXN

Alfa Romeo Stelvio QV

 

$2,050,000.00 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo México presenta los nuevos Giulia y Stelvio 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40069/alfa-romeo-mexico-presenta-los-nuevos-giulia-y-stelvio-2022/