[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Continental México inaugura nueva planta en Aguascalientes

Autor: admin | 03/11/2021

Esta planta, con una inversión de más 52 millones de Euros, estará enfocada a la manufactura de componentes electrónicos para la industria automotriz.

Continental inició operaciones de su nueva planta en México, la cual ayudará a seguir mejorando la importante presencia de la empresa en nuestro país, que suma ya 20 locaciones que comprenden tanto plantas de manufactura como Centros de Investigación y Desarrollo. Al elegir a Aguascalientes, Continental estará incrementando la producción de componentes electrónicos para el mercado mundial con una inversión de más de 52 millones de euros y la creación potencial de 1,000 nuevos puestos de trabajo en los próximos 5 años.

Esta nueva Planta enfocará su producción en: Unidades de Control Telemático, Módulos de Electrónicos de Control, Sistemas de Control de Puertas, Módulos de Cierre de Energía y Sistemas de Confort de Asientos.

“Elegimos a Aguascalientes por su excelente ubicación geográfica, condiciones económicas y de seguridad, pero sobre todo por el hecho de que el estado y la región cuentan con lo necesario para cubrir los requerimientos de personal que una planta de alta tecnología como esta necesita. Estamos convencidos del talento de la región para iniciar una historia de éxito para Continental y para Aguascalientes”, comentó Ina Seterbakken, Directora General de la Planta de Aguascalientes.

La planta, ubicada en el Parque Industrial FINSA al sur de la ciudad, cuenta con una extensión total de 24,000 m2 de los cuales 7,000 m2 serán áreas de producción y 4,000 m2 de almacén.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Continental México inaugura nueva planta en Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40133/continental-mexico-inaugura-nueva-planta-en-aguascalientes/