[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic 2022 gana premios en los WardsAuto 2021

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/11/2021

Honda Civic 2022 gana premios en “10 Mejores Interiores”  y “10 Mejores Experiencias del Usuario”

Este nuevo enfoque de interiores, inspirado en los clásicos diseños de los primeros vehículos Honda centrados en el ser humano, proporciona una excelente experiencia de conducción eliminando la complejidad y mejorando la experiencia del usuario a través de elementos agradables pensados especialmente para dicho fin.

 La filosofía de diseño esta centrada en el enfoque de los vehículos “Máximo espacio para personas, mínimo espacio para máquinas”, que maximiza el área en cabina, a la vez que minimiza la requerida para componentes mecánicos. Resultando en un interior con una vista sorprendentemente simple, limpia y moderna del Civic clásico, al evocar el diseño despejado del habitáculo de las primeras generaciones, lo que ofrece visibilidad excepcional, ergonomía intuitiva, espacio extraordinario para los pasajeros y una tecnología centrada en el conductor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic 2022 gana premios en los WardsAuto 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40140/gana-honda-civic-2022-premios-en-los-wardsauto-2021/