[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault México tiene nuevo director de marketing

Autor: admin | 10/11/2021

Dimitri Castiglia tendrá a su cargo la consolidación de la imagen de Renault en el mercado mexicano y la logística para la llegada de nuevos productos a la red.

Renault México refuerza su alineación al integrar a Dimitri Castiglia como nuevo Director de Marketing de la filial en el país. Dimitri se incorpora al equipo mexicano para construir una marca sólida en el mercado, generar estrategias para el despliegue comercial y realizar la gestión oportuna de la logística para la llegada de nuevos productos a la red.

Tras desempeñarse como director de coordinación comercial para Renault Brasil y contar con más de 10 años trabajando para Renault en varios departamentos —flotas, marketing, producto y ventas—, Castiglia buscará continuar con el objetivo de posicionar a la marca en el país, así como de mostrar una imagen corporativa más innovadora y moderna.

Oriundo de Brasil, Dimitri cuenta con un título en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault México tiene nuevo director de marketing! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40226/renault-mexico-tiene-nuevo-director-de-marketing/