[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota México lanza el Corolla Cross

Autor: admin | 18/11/2021

La marca japonesa quería regresar al mundo de los Mini SUV con un lanzamiento digno del segundo segmento con mayor aceptación dentro de la industria automotriz de nuestro país, y qué mejor que hacerlo con el respaldo del auto más vendido del mundo.

Después de conquistar a países como Japón, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos, Corolla Cross se presenta en México con una opción fresca de movilidad, ideal para parejas o familias jóvenes, pero exigentes en cuanto a potencia, equipamiento, tecnología y seguridad, características que lo convertirán en uno de los Mini SUVs consentidos.

Este vehículo se desarrolló sobre la plataforma avanzada TNGA-C, que junto a su suspensión delantera tipo MacPherson y al Sistema Pitch and Bounce en el arranque, proporcionará una conducción bastante confortable.

Su diseño exterior robará miradas gracias a su parrilla trapezoidal que aloja a sus faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED y luces diurnas. Además, su estilo se fortalecerá con rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos laterales eléctricos y calefactables del color de la carrocería, y los rieles de techo listos para cualquier aventura, que se complementa con su espaciosa cajuela de 434 L.

Corolla Cross estará disponible en los 98 puntos de venta Toyota a partir de este diciembre, una sola versión, la LE, con un precio de $469,900 y siete colores: verde, gris metálico, blanco perlado, plata, negro, rojo y azul.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que tiene preparada Toyota, pues aseguraron que en unos cuantos días presentarán a otro nuevo integrante de la familia que le hará compañía a Corolla Cross, para ser un serio competidor en el segmento de los Mini SUVs.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota México lanza el Corolla Cross! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40336/toyota-mexico-lanza-el-corolla-cross/