[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Concept EV9

Autor: admin | 18/11/2021

El concepto de SUV totalmente eléctrica encarna el compromiso de Kia con la sostenibilidad, siguiendo la visión recientemente mostrada del “Kia Sustainability Movement”.

Al igual que EV6, EV9 Concept se conoce como un vehículo eléctrico exclusivo de Kia, ya que se ha desarrollado y optimizado cuidadosamente en la avanzada plataforma eléctrica global modular (E-GMP) de la empresa.

Esta SUV también ofrece una estética visual sorprendente gracias a la filosofía de diseño “Opposites United” de Kia.

El equipo de diseño de la marca estuvo especialmente influenciado por el pilar “Bold for Nature” de Opposites United. Esto ha ayudado a que el concepto de SUV totalmente eléctrica adopte una forma icónica y audaz, combinando cualidades lógicas y emocionales con características divertidas y resistentes y señales de estilo. Las amplias capacidades tecnológicas y la flexibilidad total del EV9 Concept garantizan que se sienta como en casa al abordar el tráfico en áreas urbanas densamente pobladas; al mismo tiempo, ofrece a las familias la libertad de experimentar actividades de ocio fuera del centro de la ciudad.

Desde el lateral, este perfil angular modernista le da al SUV totalmente eléctrico un contorno simple pero distintivo que está profundamente arraigado en el pilar Bold for Nature de Opposites United.

Kia anunció recientemente su visión corporativa de convertirse en unProveedor de soluciones de movilidad sostenible, junto con la intención de lograr la neutralidad de carbono en toda la cadena de valor de la empresa para 2045 en el evento Kia Sustainability Movement el 11 de noviembre. El objetivo de neutralidad de carbono de tres pilares consiste en compromisos con “Movilidad Sostenible”, “Planeta Sostenible” y “Energía Sostenible”. La estrategia abarca procesos desde la logística, la producción de vehículos, el uso de vehículos y la eliminación de residuos. EV9 Concept encarna una parte importante de esta estrategia como la próxima posible incorporación a la línea BEV de alta tecnología de Kia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Concept EV9! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40339/kia-concept-ev9/