[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac LYRIQ supera una etapa crucial en su desarrollo

Autor: admin | 24/11/2021

Los ingenieros completaron al 80% la unidad de validación, en preparación para el inicio de producción programado para el primer trimestre de 2022

Los ingenieros de Cadillac completaron recientemente las pruebas de validación de Cadillac LYRIQ 2023 al 80%, un avance crítico en el desarrollo del primer vehículo eléctrico de lujo de la marca, lo que representa la transición a la etapa final antes del inicio de producción. Al confirmar que todos los componentes y tecnologías están al -o más del- 80%, los ingenieros pueden enfocarse ahora en los detalles finos de LYRIQ para estar listos para la producción.

Para facilitar una evaluación exhaustiva del desempeño de LYRIQ en diferentes superficies de carreteras y condiciones de tránsito, Cadillac desarrolló una ruta que incluyó escenarios de conducción urbanos y rurales. En estas condiciones del mundo real, los ingenieros evaluaron la calidad de LYRIQ, las calibraciones de los sistemas y otros elementos que impactan directamente la experiencia de manejo de esta SUV.

Las pruebas al 80% dieron lugar a evaluaciones de desempeño de elementos sensoriales y de control del conductor clave de LYRIQ, incluida una nueva firma de audio interior desarrollada para favorecer la comodidad y la confianza de los ocupantes.

Un calendario de lanzamiento acelerado para LYRIQ, impulsado en parte por los avances en el desarrollo virtual y los procesos paralelos de apoyo, llevó al equipo a Nueva Zelanda para realizar pruebas de manejo. Las de clima frío se llevaron a cabo ahí en agosto, para aprovechar el invierno del hemisferio sur, eliminando la necesidad de esperar el inicio de la temporada en el hemisferio norte.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac LYRIQ supera una etapa crucial en su desarrollo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40393/cadillac-lyriq-supera-una-etapa-crucial-en-su-desarrollo/